1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

anuncios para móvíl sólo telefono

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola a todos ,, me gustaría saber cómo debo hacer para mostrar anuncios en dispositivos móviles con el siguiente formato:

primera llinea :

Llamar ej: 5555555

1 linea de texto 

2 linea de texto 

url: www.miempresa.com ( ..pero que el usuario no linke al sitio, si no que al clicar el anuncio salte directamente al clic to call)

Ya se que que con la extensión de llamada  te sale el boton de llamar pero precisamente es eso lo que no quiero,

He visto, navegando desde mi dispositivo, que hay algunos anunciantes que utilizan el formato que propongo , por lo tanto entiendo que se puede hacer,

El hecho de no querer que el usuario entre en la web es porque no es necesario o porque la web del anunciante no esta preparada para dispositivos móviles , por lo que no quiero que la experiencia del usuario en el sitio sea negativa.

He indagado por la seccion de anuncios de los paneles y no encuentro la formula,

Muchas gracias de antemano .

Un saludo

Luis

Expertos respondieronverified_user

Re: anuncios para móvíl sólo telefono

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola wsoko

Que yo sepa lo que pretendes hacer solo se puede hacer con la extensión de llamada ya que no está permitido poner el número de teléfono en el texto del anuncio.

Lo que puedes hacer es que cuando configures la extensión de teléfono, te da la opción de poner en enlace de URL o no ponerla. en tu caso sería elegir la opción de sólo teléfon.

Te paso las directrices por si quieres echarle un vistazo

https://support.google.com/adwordspolicy/answer/176117?hl=es

Un saludo
oscar abad

Re: anuncios para móvíl sólo telefono

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Gracias por tu respuesta