297 anunciantes en línea
297 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

anuncios limitados por orientación

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola desde hace unos días, tengo problemas con algunas palabras claves, en el diagnóstico de las mismas me sale que están limitados por orientación, alguien ha tenido este problema posible solución??? tengo los anuncios orientados a la provincia de santa cruz de tenerife, pero al colocar palabras claves como médico tenerife me comenta esta incidencia. Por otro lado indicar que me ha pasado en las últimas semanas pues anteriormente nunca había tenido esta incidencia. 

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema lametacerca
septiembre 2015

Hola lametacerca   Yo en tu lugar lo dividiria en 2 campa...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola lametacerca

Yo en tu lugar lo dividiria en 2 campañas:

1 - Orientación geografica:         Santa cruz de tenerife             Con palabras clave como: medico

2 - Orientación geografica:         España                                  Con palabras claves como: medico santa cruz de tenerife.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Como esta configurado tu orientación geográfica? Tenes al...

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Como esta configurado tu orientación geográfica?

Tenes algun tipo de Exclusión??

salduso

está configurado para Santa Cruz Tenerife provincia...y n...

Novato ✭
# 3
Novato ✭

está configurado para Santa Cruz Tenerife provincia...y no tiene ninguna exclusión...

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema lametacerca
septiembre 2015

Hola lametacerca   Yo en tu lugar lo dividiria en 2 campa...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola lametacerca

Yo en tu lugar lo dividiria en 2 campañas:

1 - Orientación geografica:         Santa cruz de tenerife             Con palabras clave como: medico

2 - Orientación geografica:         España                                  Con palabras claves como: medico santa cruz de tenerife.

Un saludo

ok gracias lo voy a intentar, entiendo que en esa campaña...

Novato ✭
# 5
Novato ✭

ok gracias lo voy a intentar, entiendo que en esa campaña a nivel nacional, limitaré por la palabra clave solo usaré esa palabra clave pues el ámbito nacional no me interesa pero si el de Tenerife que es donde tengo consulta..

Exacto, en la de España te orientas solo a los usuarios q...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Exacto, en la de España te orientas solo a los usuarios que buscan en tenerife, esta bien hacerlo así ya que google muchas veces no tiene bien definida la ubicacion geografica, y perdemos una gran cantidad de trafico que esta sin identificar.

Un saludo

Veo respuestas validas, pero puedo aportar mi granito de...

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭

Veo respuestas validas, pero puedo aportar mi granito de arena.

En tus palabras clave usa el tipo de concordancia de frase:

"Medico tenerife"  <<<--- Concordancia de Frase, así solo apareces en las búsquedas que incluyan esos términos en ese orden.

+medico +tenerife <<--- Concordancia Amplia, así solo aparece en las búsquedas que incluyan esos términos, no importa el orden.

Lo digo porque siguieren:

medico tenerife <<----Concordancia Amplia, así se muestran los anuncios si tiene alguna de las palabras clave, así que puede ser "medico madrid" que no te importa realmente. 

Ya con todas tus palabras clave incluyendo tenerife con concordancia de frase, la puedes orientar a toda españa, pues que google no siempre le da a la ubicación real del usuario, si no que pueden haber personas interesadas en tus servicios, pero en el momento estan fuera de esa region o es para un tercero de esa region.