444 anunciantes en línea
444 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

anuncios en primera página

Novato ✭
# 1
Novato ✭

por qué ya no aparecen mis anuncios en la primera página del buscador cuando le doy la palabra clave

Expertos respondieronverified_user

Hola Ana, Hay varios factores por los cuales puede no pub...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni
Hola Ana,

Hay varios factores por los cuales puede no publicarse tu anuncio pero lo mas probable es que al hacer la búsqueda se haya agotado o te quede poco presupuesto diario.
Te fijaste cuánto llevabas gastado en ese momento?

De todas formas no es aconsejable que hagas búsquedas para ver si aparece tu anuncio porque perjudica el rendimiento ende tu campaña. Hay una herramienta que te permite ver si tus anuncios se publican y además te informa el motivo en caso que no se publiquen.

Se llama herramienta de vista previa de anuncios y podes accederla desde el menú herramientas en la parte superior de la pantalla.

Saludos
German



Germán

Hola Ana Lo que te comenta German es totalmente cierto...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Ana 

 

Lo que te comenta German es totalmente cierto si realizas búsquedas continuamente para ver tus anuncios:

 

A - bajas el ctr por que no haces clic en el anuncio claro esta para que no te cobren, y al bajar el ctr, baja el nivel de calidad, y en consecuencia pagas mas por clic, que es lo que todos no queremos que pase.

 

B- La forma en la que ves los anuncios no es real, google cada vez personaliza mas la forma en la que se ven los anuncio, por lo que si haces búsquedas, y no haces clic, se piensa que ese anunciante (tu) no es relevante para ti, y en consecuencia o te deja de mostrar los anuncios, o lo hace en una posición mas baja, o te los muestra menos veces.

 

Si quieres ver como se muestran tus anuncios a tiempo real utiliza la herramienta de vista previa que te comenta german.

 

Y si lo que quieres es ver las posiciones en las que normalmente se publican tus anuncios, lo puedes ver en la columna de posicion media, estos datos los tienes a nivel de palabra clave, grupo de anuncio, anuncio, campaña, o termino de búsqueda.

 

Y si quieres ver como varían las posiciones a lo largo del día, de la semana etc puedes verlo desde la pestaña dimensiones.

 

Un saludo