941 anunciantes en línea
941 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

¿anuncios de texto y de banners en el mismo adgroup es una buena práctica?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

¿Google tendrá preferencia en mostrar algunos u otros con mayor frecuencia?. Gracias a todos por su ayuda.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Manuel S
septiembre 2015

Hola    En efecto que pueden competir pero depende del si...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola 

En efecto que pueden competir pero depende del sitio web , porque no todos los sitios webs aceptan todos los formatos algunos permiten texto otros solo banners incluso solo banners de x tamaños.

Yo te recomiendo por otra parte separar los anuncios de texto de los banners porque con los anuncios de texto google no contabiliza las conversiones post impresión , y esto ya es un motivo suficiente como para separarlo.

Yo por otra parte recomiendo la estrategia de  colocar en un grupo de anuncios por ejemplo solo banners de un tamaño ejemplo 300x 250 y metes dentro todas las creatividades , así las métricas que obtienes son para se tamaño , porque sucede en ocasiones que unos tamaños funcionan mejor que otros y los cpc los ajustas para todos los tamaños.

Segmentar segmentar y segmentar y ademas algo de estrategia es algo fundamental en campañas de display y remarketing.

Suerte ...

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Anuncios de Texto Y Banners En Un Grupo De Anuncios

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola Manuel

Espero que estes muy bien mira anteriormente un integrante de nuestra comunidad pregunto los mismo que tu y aqui te adjunto el enlace de varias respuestas de varios de nuestros compañeros expertos de la comunidad espero que te sirva un saludo. 

Hola muchas gracias por la ayuda. Leí las respuestas y me...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola muchas gracias por la ayuda. Leí las respuestas y me queda una inquietud. Si creo dos campañas, una con anuncios de texto y otra con banners, ambas orientadas a la red de display y con las mismas keywords, no entrarían a competir una con la otra?. Gracias por la ayuda
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Manuel S
septiembre 2015

Hola    En efecto que pueden competir pero depende del si...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola 

En efecto que pueden competir pero depende del sitio web , porque no todos los sitios webs aceptan todos los formatos algunos permiten texto otros solo banners incluso solo banners de x tamaños.

Yo te recomiendo por otra parte separar los anuncios de texto de los banners porque con los anuncios de texto google no contabiliza las conversiones post impresión , y esto ya es un motivo suficiente como para separarlo.

Yo por otra parte recomiendo la estrategia de  colocar en un grupo de anuncios por ejemplo solo banners de un tamaño ejemplo 300x 250 y metes dentro todas las creatividades , así las métricas que obtienes son para se tamaño , porque sucede en ocasiones que unos tamaños funcionan mejor que otros y los cpc los ajustas para todos los tamaños.

Segmentar segmentar y segmentar y ademas algo de estrategia es algo fundamental en campañas de display y remarketing.

Suerte ...