Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

230 anunciantes en línea
230 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

anuncio rechazado

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hace poco rediseñamos el sitio pero 74 anuncios fueron rechazados antes estaban todos activos que pasó

Normalmente llamo por telefono y me asesoran muy bien pero no me encuentro en Bs. As. 

Nuestro sitio Fundación Redes Solidarias fue recientemente modificado, puede haber sucedido algo al repsecto con nuestros anuncios que ahora estan suspendidos?

Muchas gracias por una información al respecto por este medio 

Muchas gracias 

Mercedes Bocca

administradora de la cuenta

Expertos respondieronverified_user

Re: anuncio rechazado

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Mercedes,

si son los mismos anuncios que tenías activos y lo único que ha cambiado es el rediseño de la web y no el producto/servicio a anunciar, sólo veo la opción de que contactes con el departamento de políticas con los que contactarás a través del teléfono. Desde aquí poco podremos hacer a parte de que revises el link de políticas. Pero como te digo, si sólo ha cambiado el aspecto físico de la web...

No sé si en todos los países, pero también está disponible un chat desde el que podrás escribirles con tu asunto desde cualquier parte.
Además, tal vez tengas el email de tu account manager.

De todas formas, si tu cuenta es con el programa de Google Grants, repasa que esté acorde con las especificaciones del mismo. http://www.google.com.ar/grants/eligibility.html

Un saludo y espero que se solucione.

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_
Senior PPC en korentia.com

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭
Hola Mercedes,
quizas en el rediseño de la pagina cambiaron las URL del sitio y puede ser que los anuncios apunten a paginas que "ya no existen", o quizas el sitio no estubo funcionando en el momento en que se publico' la nueva pagina ... estas cosas pueden hacer que los anuncios se rechazen automaticamente ya que la URL destino no funciona.... checa que no sea esta la razon... (en tal caso con solo poner las URL correctas a cada anuncio todo volvera' a la normalidad) . Saludos

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭

Hola Mercedes!

Si tu cuenta es de Google Grants, a mi me sucedió lo mismo, sin explicación se rechazaron todos los anuncios. En mi caso, se resolvió contactando a soporte en donde aprobaron manualmente los anuncios.

Saludos!

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Una pregunta Mercedes, ¿habéis actualizado las URL de destino a URL final? Si no lo has hecho, desde el 1 de julio tus anuncios serían rechazados, tal vez es el motivo.