Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

239 anunciantes en línea
239 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

anuncio en teléfono móvil

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buen día chicos, otro día y otra pregunta. Ahora mismo tengo dos una cada vez que intento usar la herramienta de diagnostico y vista previa de anuncios me lanza la primera imagen, aunque si está incluido el lugar desde donde hago la búsqueda en la configuración (imagen 2). Pero si hago una búsqueda normal en google sí sale.

Segundo cuando hago la búsqueda desde mi móvil aparece en el titulo del anuncio el número de teléfono y no el titulo que tengo en mi anuncio (imagen 1) imagen 2imagen 1

Expertos respondieronverified_user

Re: anuncio en teléfono móvil

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas. Eso es debido a que has creado una campaña de Solo Llamadas para la Red de Búsqueda. Por eso aparece el título asi.
Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+