392 anunciantes en línea
392 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

alguien profesional para dirigir campaña addwords ?

Novato ✭

Hola, Tengo problemas para que aparezcan mis anuncios en  Interne

La frase que aparece es> 

Ninguno de sus anuncios se está publicando (última actualización: hace 2 horas). ¿Podemos ayudarlo? Ver menos
Notamos que todas sus campañas o grupos de anuncios están detenidos o se eliminaron. Si desea volver a publicar sus anuncios, el Equipo de Google AdWords está a su disposición para responder a todas las preguntas o inquietudes que pueda tener sobre su cuenta.

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Luis Alberto R
septiembre 2015

Hola Luis Alberto,   Por lo que explicas da la impresión...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Luis Alberto,

Por lo que explicas da la impresión de que se haya parado o hayas parado tu cuenta, ¿sabes si ha podido haber algún problema de fcaturación?

Te recomiendo que revises esa pestaña, si no consigues reestablecer tu cuenta creo que lo mejor es que te pongas en contacto con el centro de ayuda de Google.

Un saludo,

Marta Fernández Blanco

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Hola Luis, El primer paso sería checar que las palabras,...

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Hola Luis,

El primer paso sería checar que las palabras, grupos de anuncios y campañas estén activas. Una vez hecho esto habría que esperar para que se actualice la información y tus anuncios deberían de aparecer.
Daniel E
Analista SEM en BestDay.com.mx
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Luis Alberto R
septiembre 2015

Hola Luis Alberto,   Por lo que explicas da la impresión...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Luis Alberto,

Por lo que explicas da la impresión de que se haya parado o hayas parado tu cuenta, ¿sabes si ha podido haber algún problema de fcaturación?

Te recomiendo que revises esa pestaña, si no consigues reestablecer tu cuenta creo que lo mejor es que te pongas en contacto con el centro de ayuda de Google.

Un saludo,

Marta Fernández Blanco

Hola puedes revisar el estado de tu anuncio en herramient...

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Hola puedes revisar el estado de tu anuncio en herramientas en Diagnóstico y vista previa de anuncios y desde alli verificas en donde dice ¿Se publican los anuncios en este momento? si dice que No te dira el porque no se puede visualizar tu anuncio .
Buena suerte