944 anunciantes en línea
944 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

alguien hizo una pagina similar a la mia y me copia los anuncios

Novato ✭
# 1
Novato ✭

tengo una pagina que anuncio que es www.miguiaceneval.com y ahora otra persona hizo una pagina y le puso www.cenevalmiguia.com y se anuncia tambien y me esta copiando tambien los anuncios, que puedo hacer?

Expertos respondieronverified_user

Re: alguien hizo una pagina similar a la mia y me copia los anuncios

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola

La verdad es que lo tienes dificil...

No se exactamente que significa "ceneval", pero si es un nombre que le has puesto tú, podrías registrarlo y evitar que lo utilice la gente junto a guia, etc... tanto en los dominios como en los anuncios

Yo te aconsejaría que te pusieras en contacto con un experto en patentes y marcas y te aconsejara.

Mientras tanto, el otro anunciante puede usar las keywords tanto a nivel de anuncio cmo de dominio

Es un tema complicado la verdad

suerte y ya nos cuentas si hablas con un experto en registros de marcas

aludos
oscar abad

Re: alguien hizo una pagina similar a la mia y me copia los anuncios

Novato ✭
# 3
Novato ✭
hola, si ya cheke es y ya es marca registrada por lo que no puedo registrarla yo, la persona tiene otra pagina, e hizo la que te comente cenevalmiguia.com para revantarme, ya se suspendio por polticas, pero el chavo es prograamdor y puede hacer paginas al por mayor