Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

264 anunciantes en línea
264 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

ajuste de pujas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días. Cómo debo ajustar mis pujas? Mi cpc máximo siempre debe estar por encima del cpc de la parte superior de la página? Qué variables debo tener en cuenta antes de cambiar la puja?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Saludos.

Re: ajuste de pujas

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭
¡Buenos días!

Lo primero que debes tener en cuenta es qué quieres conseguir y cuánto estás dispuesto a pagar.

Desde mi punto de vista, no es necesario aparecer en la parte superior en la página (aunque sí en la primera página). Hay que ver en qué posiciones estás apareciendo (en la columna "posición") y, en función de ello, decidir.
Si estás apareciendo en posición 8, por ejemplo, lo más probable es que sí se deba considerar subir la puja. Pero no tendría por qué ser lo más lógico. Hay en casos que puede resultar rentable, ya que obtenemos conversiones razonables pagando menos.

Lo principal en lo que hay que fijarse es en el CPA (¿cuánto nos está costando una conversión?) y ver si nos parece rentable pagar lo que estamos pagando y a partir de ahí decidir subir o bajar pujas.

Espero haber ayudado Emoticono feliz

¡Un saludo!

Re: ajuste de pujas

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias Maria . Tu respuesta me ha servido de ayuda.
Saludos.