237 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

¡que accion puede realizar un anunciante para determinar las palabras clave mas restables para su anuncio?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carlos Avalos
septiembre 2015

Re: adwords

Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola Carlos

Lo primero que debes hacer es ponerte en la piel del usuario ¿Cómo buscarías tu producto o servicio en Google?

Seguramente esas sean tus palabras clave más valiosas. Luego puedes utilizar la herramienta de palabras clave que te permitirá saber que términos de búsqueda son más usados por los internautas y además podrás saber el CPC que se paga de media por dichas palabras.

Google AdWords  Planificador de palabras clave.png

saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carlos Avalos
septiembre 2015

# 2

Hola Carlos

Lo primero que debes hacer es ponerte en la piel del usuario ¿Cómo buscarías tu producto o servicio en Google?

Seguramente esas sean tus palabras clave más valiosas. Luego puedes utilizar la herramienta de palabras clave que te permitirá saber que términos de búsqueda son más usados por los internautas y además podrás saber el CPC que se paga de media por dichas palabras.

Google AdWords  Planificador de palabras clave.png

saludos,

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Carlos, normalmente yo mis keywords las veo como mis productos o servicios y para seleccionar las mejores utilizo el planificador de palabras claves.

Éxitos.