714 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, solo para confirmar. Para ver anuncios de adwords en mi browser tengo que deshabilitar mi cuenta con google? esque solo así puedo ver anuncios pagados de google....

Gracias 

Expertos respondieronverified_user
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Arturo V
septiembre 2015

Re: adwords

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Arturo, es importante que utilices la herramienta que te indica Luan ya que te mostrará tu anuncio tal como lo verías en la página de resultados de Google sin malgastar impresiones.

Por qué digo malgastar? Ten en cuenta que el CTR es una de las métricas más importantes a tener en cuenta en tu cuenta y deberás conseguir que sea el mayor posible. Como el CTR = clics/impresiones, cuantas más impresiones tengas que no lleven a un clic en tu anuncio, peor será.

Por eso utiliza esta herramienta que te indico a continuación donde encontrar y cómo usar:

1. En el menú superior de tu cuenta haz clic en "Herramientas" - Vista Previa y diagnóstico de anuncios:

1a.jpg

2. Ingresa la palabra clave de la que deseas hacer un seguimiento proporcionando los datos de su ubicación:

1b.jpg

Te enseñará si se muestra tu anuncio para esa palabra clave en esa ubicación y cómo se verá, sin que se cuenten impresiones en la campaña donde se alojan tus keywords.

Además, si no se muestra, te dará una pista del porqué para que lo soluciones.

Genial! Emoticono feliz

Espero que te sirva.

Un saludo!

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_
Senior PPC en korentia.com

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Arturo, es importante que utilices la herramienta que te indica Luan ya que te mostrará tu anuncio tal como lo verías en la página de resultados de Google sin malgastar impresiones.

Por qué digo malgastar? Ten en cuenta que el CTR es una de las métricas más importantes a tener en cuenta en tu cuenta y deberás conseguir que sea el mayor posible. Como el CTR = clics/impresiones, cuantas más impresiones tengas que no lleven a un clic en tu anuncio, peor será.

Por eso utiliza esta herramienta que te indico a continuación donde encontrar y cómo usar:

1. En el menú superior de tu cuenta haz clic en "Herramientas" - Vista Previa y diagnóstico de anuncios:

1a.jpg

2. Ingresa la palabra clave de la que deseas hacer un seguimiento proporcionando los datos de su ubicación:

1b.jpg

Te enseñará si se muestra tu anuncio para esa palabra clave en esa ubicación y cómo se verá, sin que se cuenten impresiones en la campaña donde se alojan tus keywords.

Además, si no se muestra, te dará una pista del porqué para que lo soluciones.

Genial! Emoticono feliz

Espero que te sirva.

Un saludo!

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_
Senior PPC en korentia.com

Novato ✭
# 4
Novato ✭
muchas gracias