479 anunciantes en línea
479 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Ya pague por mi anuncio y no figura en google

Novato ✭
# 1
Novato ✭

saludos ya inicie mi anuncio pago por clics y no estaría apareciendo en la parte principal de google cuando coloco las palabras claves, donde o con quien debo hablar sobre el tema?

Expertos respondieronverified_user

Re: Ya pague por mi anuncio y no figura en google

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola Jorge A

Adwords es una herramienta de auto gestión en la que tu debes gestionar como y cuando aparecen los anuncios, dependiendo lo bien que hagas el trabajo y lo que pagues por clic tus anuncios aparecerán en una posición mas alta, mas baja, o directamente no aparecerán.

Te aconsejo leer esto sobre el ranking de los anuncios

https://support.google.com/adwords/answer/1752122?hl=es

y sobre el nivel de calidad

https://support.google.com/adwords/answer/140351?hl=es

Espero te sea de ayuda

Un saludo

Re: Ya pague por mi anuncio y no figura en google

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Jorge A, Qué tal?

Ésto también dependerá del presupuesto diario que hayas asignado a tus campañas.
Si es muy bajo, tal vez cuando te busques ya se haya gastado, o adwords está distribuyendo la cantidad para aparecer a lo largo de todo el día, para que el presupuesto llegue a últimas horas de la jornada.
De todas formas, te recomiendo utilizarla herramienta de diagnóstico y vista previa de anuncios que te muestra el status de tu anuncio sin contar impresiones.

diagnostico.jpg

Recuerda que cada impresión que no lleve a clics, estará haciendo descender tu CTR, el cual es importante que esté lo más alto posible para una cuenta sana. Por eso es imprescindible que utilices ésta herrmienta cuando quieras buscarte.

Un saludo!

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_
Senior PPC en korentia.com