348 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

YOUTUBE

[ Editado ]
Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Cuando trato de entrar a youtube me sale lo siguiente> THE APP IS CURRENTLY UNREACHABLE. y no me abre la pagina y no se que aser, por favor que alguien me ayude, Gracias....

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema CONRADO777
septiembre 2015

Hola Conrado   Prueba borrar todo el historial de navegac...

Colaborador Principal Alumni
# 4

Hola Conrado

Prueba borrar todo el historial de navegacion, con cookies ... todo, la forma de eliminarlo depende que navegador uses, si usas google chrome, esta en herramientas, borrar datos de navegacion.

Si usas otro navegador lo mas facil es que le preguntes a Google, pon en el buscador borrar datos de navegacion xxx, (xxx es el nombre de tu navegador) 

Si usas internet explorer te aconsejo que uses otro navegador, google chrome va muy bien.

Un saludo y que puedas seguir viendo videos en Youtube pronto  Emoticono feliz

Ver la solución en mensaje original publicado

Conrato: qué tal? El problema puede venir por el lado del...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Conrato: qué tal? El problema puede venir por el lado del servidor si es que te andaba todo bien y repentinamente te sucede eso, es ese el caso?

Si después de un par de horas te sigue sucediendo, yo probaría desinstalar y volver a instalar la aplicación.

YOUTUBE

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Muchas gracias por interesarte en mi problema, lo unico que ise fue esperar unas horas y sigo con el mismo problema, yo no se cual es la aplicacion que tengo que desintalar, yo no tengo mucha experiencia en computadoras, llevo poco tiempo con mi nueva computadora y en realidad no se que hacer con este problema ya que mi pasa tiempo favorito es entrar a youtube a mirar videos y no se que hacer, si es posible me den una explicacion detallada de que es lo que tengo que hacer para solucionar el problema, se lo voy agradecer de corazon y le voy a mandar muchas bendiciones, por favor ayudemen,muchisimas gracias por la atencion que le puedan dar a este mensaje,  att, Conrado777.

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema CONRADO777
septiembre 2015

Hola Conrado   Prueba borrar todo el historial de navegac...

# 4

Hola Conrado

Prueba borrar todo el historial de navegacion, con cookies ... todo, la forma de eliminarlo depende que navegador uses, si usas google chrome, esta en herramientas, borrar datos de navegacion.

Si usas otro navegador lo mas facil es que le preguntes a Google, pon en el buscador borrar datos de navegacion xxx, (xxx es el nombre de tu navegador) 

Si usas internet explorer te aconsejo que uses otro navegador, google chrome va muy bien.

Un saludo y que puedas seguir viendo videos en Youtube pronto  Emoticono feliz

Alan, te quiero dar las gracias por ayudarme a que yo rec...

[ Editado ]
Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭

Daniel del valle, te quiero dar las gracias por ayudarme a que yo recuperara mi youtube, pues hice todo lo que me escribistes y fue una gran sorpresa que cuando abri youtube aparecio la pagina de nuevo, no sabes la alegria que tengo, pues yo soy una persona descapacitada y la mayor parte del tiempo me la paso en cama y mi pasa tiempo favorito es ver videos, estoy seguro de que DIOS te va a traer muchas bendiciones, te lo agradesco en el alma gracias nuevamente y si necesitas algo de mi estoy a tu orden que DIOS te bendiga, atentamente, Conrado777....

Alan, gracias por tratar de ayudarme, ya pude resolver el...

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭

Alan, gracias por tratar de ayudarme, ya pude resolver el problema, una persona aqui que se llama Dany Del Valle me dijo lo que tenia que hacer, y gracias a DIOS y a Dany pude resolver el problema, pero te quiero dar las gracias a ti tambien por tratar de ayudarme, atentamente, Conrado777...

Gracias a ti conrado por hacer que mi aportacion a la com...

# 7

Gracias a ti conrado por hacer que mi aportacion a la comunidad sea aun mas gratificante.