868 anunciantes en línea
868 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

What.. ? Primera vez que me pasa...

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas noches amigos... estoy haciendo una campaña de remarketing, no me deja avanzar por el siguiente mensaje en rojo "El elemento no cumple con las normas editoriales" Adjunto imagen:

Saludos y muchas gracias.

@manuelarandaen Twitter

Captura de pantalla 2015-01-08 a las 22.59.16.png

Expertos respondieronverified_user

Re: What.. ? Primera vez que me pasa...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Manuel

puede ser debido a varias causas, te dejo un link donde las especifica

https://support.google.com/adwordspolicy/topic/1626336?hl=es&ref_topic=2996750

Lo ideal, es llamar al departamento técnico y ellos te dirán la causa. además existe un departamento especial para revisiones y politicas

Puedes ponerte en contacto dependidendo del pais en el siguietne enlace

https://support.google.com/adwords/answer/1385067

Un saludo y suerte
oscar abad

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Creo que el motivo es que es un servicio que no se puede anunciar en España , lo de las normas editoriales hace pensar en ello.

Tuve una cuenta hace no mucho relacionado con operaciones para perder peso. Es un sector muy delicado y hay que tener en cuenta que si en tu landing se ofrece un servicio como el de perdida de peso o ciertas operaciones no puedes hacer un anuncio de adwords por ejemplo para hacer una limpieza de la cara si en la web se ofrece un servicio no permitido en España.

[ Editado ]
Novato ✭
# 4
Novato ✭

Gracias Enrique.. Estoy en Chile y el Sitio Web es de Chile y está apuntado al home solamente de www.lipoderma.cl . Me parece muy raro.

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Como te dice Oscar lo mejor es contactar con google para que te indiquen exactamente que es lo que sucede.

Es mucho mejor que divagar que puede estar sucediendo.