1.4K anunciantes en línea
1.4K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Volumen de búsqueda bajo no activa el anuncio

Graduado ✭ ✭ ✭
# 1
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola,

M En algunas ocasiones me he fijado que aquellas palabras clave que tienen un volumen de búsqueda bajo no llegan a activar mis anuncios, en un principio pensé que al no haber volumen suficiente no los activa, pero recientemente he visto que a la competencia sí se le activan.

¿Sabéis por qué puede ocurrir esto?

Gracias.

Un saludo,

Marta Fernández Blanco
Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por MarcosInsitus (Colaborador Principal)
septiembre 2015

Re: Volumen de búsqueda bajo no activa el anuncio

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Marta,

Ciertamente esas palabras con esa limitación según la información no activan los anuncios (están inactivas) pero igual Google las recomienda mantener porque en algún momento (no se sabe) podrán tener mayor cantidad de búsquedas y cambie de estado.

En el caso que comentas que una competencia si lo activan muy seguramente (asumo yo) que están utilizando otro tipo de concordancia que no tenga esta restricción y si los active.

Es decir, la palabra clave que tengas con esa limitación puede ser que esté en concordancia exacta y tu competencia tenga un término más amplio o con una concordancia menos restrictiva del tipo amplia, amplia modificada o de frase que si pueda activar su anuncio.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por MarcosInsitus (Colaborador Principal)
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Marta,

Ciertamente esas palabras con esa limitación según la información no activan los anuncios (están inactivas) pero igual Google las recomienda mantener porque en algún momento (no se sabe) podrán tener mayor cantidad de búsquedas y cambie de estado.

En el caso que comentas que una competencia si lo activan muy seguramente (asumo yo) que están utilizando otro tipo de concordancia que no tenga esta restricción y si los active.

Es decir, la palabra clave que tengas con esa limitación puede ser que esté en concordancia exacta y tu competencia tenga un término más amplio o con una concordancia menos restrictiva del tipo amplia, amplia modificada o de frase que si pueda activar su anuncio.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Graduado ✭ ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭ ✭
Hola David,

Por cierto, en esto tenías razón, simplemente al cambiar la concordancia de la palabra se me activa el anuncio ante un término de búsqueda de volumen bajo.

Gracias!

Un saludo,
Marta Fernández Blanco