211 anunciantes en línea
211 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Varias Segmentaciones para Campañas de Re Marketing

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola!!!

tengo una duda a ver si alguien por aquí me puede ayudar,

como funcionan las campañas de Re Marketing al utilizar varias formas de segmentación?

me explico mejor con un ejemplo,

en una campaña de Re Marketing le agrego segmentación por Ubicación en varias páginas relevantes para el cliente , además le agrego segmentación por palabras clave y por último excluyo de la campaña algunas palabras clave.

Mi duda es si al agregar varios métodos de segmentación, ¿estoy limitando la visibilidad de los anuncios? ¿Sólo se mostrarán en las ubicaciones gestionadas y además que estas ubicaciones coincidan con las palabras clave?

Espero haberme explicado correctamente,

muchas gracias por la atención!

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Javier R
abril 2016

Re: Varias Segmentaciones para Campañas de Re Marketing

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Javier, dependerá de la configuración que se haya elegido.

Al añadir una segmentación aparece la siguiente opción.

Administración de campañas  Google AdWords.png

Si elegimos "segmentación y puja" los anuncios se mostrarán únicamente a los usuarios que cumplan con todas las segmentaciones en las que se haya elegido esta opción. La opción "Solo puja" no tiene en cuenta la segmentación para mostrar los anuncios y lo que permite es ver los datos para la segmentación y realizar ajustes de puja.

Espero que te sirva para aclarar la duda.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Javier R
abril 2016

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Javier, dependerá de la configuración que se haya elegido.

Al añadir una segmentación aparece la siguiente opción.

Administración de campañas  Google AdWords.png

Si elegimos "segmentación y puja" los anuncios se mostrarán únicamente a los usuarios que cumplan con todas las segmentaciones en las que se haya elegido esta opción. La opción "Solo puja" no tiene en cuenta la segmentación para mostrar los anuncios y lo que permite es ver los datos para la segmentación y realizar ajustes de puja.

Espero que te sirva para aclarar la duda.

Un saludo

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Si Antoni! me quedo bastante claro,

te agradezco tu ayuda, creo q la opción que me interesa por ahora es la de solo puja!

gracias por tu yuda!

Profesional ✭ ✭
# 4
Profesional ✭ ✭
Hola Javier,

respondiendo a tus preguntas:
sí que limitas la visibilidad de tus anunicos, ya que como dice Antoni, seleccionando "Segmentación y Puja" sólo apareceras cuando coindicida al 100% las segmentaciones que hayas indicado.

Ahora bien, yo no te recomiendo mezclar segmentaciones en RMK, ese tipo de configuración de campañas yo las haría sin contar con las listas de RMK, pero como todo en adworeds... todo es probar y analizar su rdo.

Si mezclas segmentaciones incluidas listas de RMK, coméntalo aquí en la comunidad y así vemos tus impresiones.

Un saludo

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Muchísimas gracias por tu aporte Nestor,

entiendo lo q me dices y tienes razón,

en efecto hice la prueba con un par de cuentas y te mantendré al tanto de mis conclusiones,

muchas gracias!