222 anunciantes en línea
222 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Varias Kws en amplia modificada para mismo grupo de anuncios

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Hola amigos, una duda... Varias palabras clave en amplia modificada (o de frase) para el mismo grupo de anuncios se harían competencia entre ellas? Sería correcto aplicarlas? Pongo ejemplo: +comprar +zapatos +online / +comprar +zapatos +online +baratos / +comprar +zapatos +online +baratos +bonitos

Un saludo y gracias

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema JACarrillo
marzo 2016

Re: Varias Kws en amplia modificada para mismo grupo de anuncios

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola

Estoy de acuerdo con los compañeros en que lo mejor sería ponerla en grupo aparte y utilizar negativas cruzadas.

De todas formas, si quisieras dejarlas en el mismo grupo yo no lo veo mal del todo puesto que la keyword que activaría el anuncio sería la más relevante y seguramente pagarías menos por ella al ser longtail.

Es decir, que si alguien buscase comprar zapatos baratos online, la activaría +comprar +zapatos +online +baratos y sería tratada como long tail que suele ser más barato

Saludos
oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭
Hola,

para mí no sería correcto añadir tantas amplias modificadas, ya que comparten raíz.
COn la primera sería suficiente, y conforme vas analizando términos los vas subiendo de concordancia.

Un saludo

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Completamente de acuerdo con Néstor.
Todas las palabras se hacen competencia entre si mismo, aún sin estar en el mismo grupo o campaña.
Carrillo, si quieres usar la palabra +comprar +zapatos +online +baratos cuando ya usas la palabra +comprar +zapatos +online en mi opinión deberías de meterla en un grupo nuevo con un anuncio diferente que resalte la palabra "baratos" en los anuncios.
Suerte...
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema JACarrillo
marzo 2016

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola

Estoy de acuerdo con los compañeros en que lo mejor sería ponerla en grupo aparte y utilizar negativas cruzadas.

De todas formas, si quisieras dejarlas en el mismo grupo yo no lo veo mal del todo puesto que la keyword que activaría el anuncio sería la más relevante y seguramente pagarías menos por ella al ser longtail.

Es decir, que si alguien buscase comprar zapatos baratos online, la activaría +comprar +zapatos +online +baratos y sería tratada como long tail que suele ser más barato

Saludos
oscar abad

Estudiante ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭
Muchas gracias a todos por el aporte y en especial al maestro Oscar Abad Guiño