377 anunciantes en línea
377 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Variación de clicks en mi campaña Adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola buenos días, 

Mi problema es el siguiente, desde hace tiempo he detectado que Adwords, en ocasiones, me devuelve una estadistica con clicks inferiores a los del día anterior, es decir, una campaña en la que hoy tenogo registrados 1024 clicks, mañana me aparece con 1000 clicks y al siguiente con 950 clicks. Hasta donde yo tenia entendido, estas estadisticas son estáticas, es decir un clic registrado está registrado y no puede variar más que hacia arriba y nunca hacia abajo. El mismo problema me pasa con las impresiones, es decir hay ocasiones que el numero de impresiones desciende con respecto al día anterior. Y por último, y ya tratando de entender que me desciendan los clicks (sin motivo aparente), por ende me desciende el coste de la campaña, pero tambien hhay ocasiones que me descienden los clics e impresiones pero me incrementa el coste. 

Sería de gran ayuda que alguien me pudiese aclarar esto. 

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos/as

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Diego G
septiembre 2015

Re: Variación de clicks en mi campaña Adwords

Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola Diego

Lo mas probable es que se trate de clic no validos o fraudulentos, y por eso te descuenten el clic y el coste, lo que puedes hacer es sacar la columna clic no validos a los informes de tus campañas, y asi lo verificas.

Para agregar la columna clic no validos a tu sinformes: En el menu central > columnas > rendimiento > Clic no validos

Y aquí te dejo la info sobre los clic no validos

http://www.google.com/intl/es_ALL/ads/adtrafficquality/index.html

Y si no te queda del todo claro, siempre puedes llamar por telefono a google, tienes el numero de telefono arriba a la derecha en el enlace contactar con adwords.

Espero te sea de ayuda.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Diego G
septiembre 2015

Re: Variación de clicks en mi campaña Adwords

# 2

Hola Diego

Lo mas probable es que se trate de clic no validos o fraudulentos, y por eso te descuenten el clic y el coste, lo que puedes hacer es sacar la columna clic no validos a los informes de tus campañas, y asi lo verificas.

Para agregar la columna clic no validos a tu sinformes: En el menu central > columnas > rendimiento > Clic no validos

Y aquí te dejo la info sobre los clic no validos

http://www.google.com/intl/es_ALL/ads/adtrafficquality/index.html

Y si no te queda del todo claro, siempre puedes llamar por telefono a google, tienes el numero de telefono arriba a la derecha en el enlace contactar con adwords.

Espero te sea de ayuda.

Un saludo