272 anunciantes en línea
272 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Utilizar como landing page la página de Google y Business

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola a todos,

Tengo una duda, ¿sabeis si se puede utilizar como landing page para una campaña de red de búsqueda o de display la página de Google My Business?

He visto que la puedo utilizar en Adwords Express pero no me serviría porque me interesa incluir red de display.

Muchas gracias.

Saludos

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Javier R
septiembre 2015

Re: Utilizar como landing page la página de Google y Business

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
No lo he probado pero seguro que se puede, yo estoy utilizando para una campaña una pagina de google+

Lo que tienes que hacer es poner el mismo dominio en url visible y url de destino.

Es decir que si pones la url de business en url de destino y luego en url visible pones la dirección de tu pagina web el sistema te lo rechaza , de la otra forma no.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Javier R
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
No lo he probado pero seguro que se puede, yo estoy utilizando para una campaña una pagina de google+

Lo que tienes que hacer es poner el mismo dominio en url visible y url de destino.

Es decir que si pones la url de business en url de destino y luego en url visible pones la dirección de tu pagina web el sistema te lo rechaza , de la otra forma no.

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Muchas gracias Enrique!