341 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Url visible y de destino

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Un cliente nos ha dado una campaña que él había creado antes, con una url visible y de destino diferentes, ¿cómo es que Google haya aprobado el anuncio si va en contra de sus políticas?

¿Qué tipo de penalización podríamos sufrir por ello?

Espero que me podáis resolver esta duda.

Muchas gracias.

Saludos,

Expertos respondieronverified_user

Hola Lady_seosem. En el caso de tener la URL visible dife...

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Hola Lady_seosem.

En el caso de tener la URL visible diferente a la URL de destino, es extraño que haya sido aceptado el anuncio, de todas maneras si está apto lo mas probable es que rechacen el anuncio en cuanto lo detecten.

Ahora bien hay anuncios de URL visible, que a simple vista difieren de la URL de destino ejemplo:

URL destino: midominio.com

URL Visible: Entra_en.midomonio.com

URL Visible: midomino.com/palabra_clave

En estos casos La URL visible está correcta puesto que apuntan a midominio.com
No sé si será este el caso pero ya te digo que URL visible y de destino si no coinciden no los suelen aceptar.

Un saludo.-
Juan Montes
Email | Google+ | Twitter | blog

Es una técnica utilizada por varios y se hace para aument...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Es una técnica utilizada por varios y se hace para aumentar más aún la relevancia y utilización de keywords dentro los textos del anuncio.

Hace un tiempo se hizo un tema relacionado al esto mismo y Ramón Fabregat habló, si no me equivoco, en un vídeo sobre este tema como técnica al utilizar.

Saludos Emoticono feliz
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola Yo tb lo pongo distinto, siempre Www.midominio.com/c...

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Hola
Yo tb lo pongo distinto, siempre
Www.midominio.com/compraahora por ejemplo
Esa no seria mi url real