320 anunciantes en línea
320 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Url desde donde clican mis anuncios en Google Display

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola a todos, un placer estar por aquí, llevo varios días configurando una campaña display con ubicaciones a varias paginas, mi pregunta es la siguiente:

¿Como puedo ver desde donde hacen clic a mis anuncios? 

Por ejemplo si me anuncio en marca.com, quiero saber si me hacen clic desde marca.com/articulo-b o marca.com/articulo-a, ¿Me entendéis? Muchas gracias Emoticono feliz

Espero haberme explicado bien! un saludo.

Expertos respondieronverified_user

Re: Url desde donde clican mis anuncios en Google Display

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭
Hola Ruben,

entra en la pestaña Red Display de tu campaña, después en la sección ubicaciones. Ahí seleccionas la ubicación que quieres consultar y le pulsas a consultar detalles - Seleccionado, entonces podrás ver la información que quieres.

Un saludo

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Hola Rubén, añadir a la valiosa información de Néstor que obtendrás visitas de Webs anónimas y podrás identificar mejor su rendimiento gracias a la opción consultar detalles - Todo.

Un saludo

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

Hola Ruben, te muestro como lo puedes consultar:

Seleccionamos la campaña que queremos ver los datos.

Dis1.png

Luego seleccionamos Red Display y después ubicaciones.

Dis3.png

Por ultimo simplemente seleccionas las ubicaciones que quieres ver la información o si quieres ver la informacion de todas las ubicaciones simplemente seleccionas "Todas"  y ahi te aparece la inforacion de cada una de las ubicaciones especificas.

Dis4.JPG

Espero que te pueda servir la informacion. 

Saludos,

l
Andres Felipe Morales
Dir. de Marketing
felipe.morales@webdefamily.com
301 258 4245 - 8869010 Manizales. Colombia.
http://www.webdefamily.com