454 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Url de destino

[ Editado ]
Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola

Tengo un sitio que tiene miles de productos. Para cada grupo de anuncios voy a usar urls como esta:

http://www.dolcevitamins.com/catalogsearch/result/?q=adrenal

de tal forma que incluya en dicha búsqueda tanto los productos que tienen este nombre de manera directa "Adrenal" como los que están relacionados.

¿Qué tan conveniente es usar estas urls producto de una búsqueda interna y que a su vez presente no solo los productos que tienen directamente dicho nombre sino los productos relacionados?

Muchas gracias por sus apreciaciones!

Expertos respondieronverified_user
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Productos G
septiembre 2015

Hola Productos G

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Sabes Para Mi Opinión Personal me parece que estas haciendo lo correcto que la url sea especifica de verdad si que ayuda a que esa búsqueda sea relevante y de verdad esa persona encuentre tu producto, no se te olvide hacer lo mismo con tus categorías, para las que buscan suplementos vitaminados, suplementos para dieta, que tengas un muy buen dia y un saludo muy especial.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Hola Para este tipo de webs, lo que necesitas hacer son c...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola
Para este tipo de webs, lo que necesitas hacer son campañas de anuncios de ficha de productos porque sin te as a volver loco. Me explico
Como se debería hacer bien es que el anuncio mostrase cada producto individual con sus palabras clave pertinentes, pero para ello y al tener miles de productos sería un trabajo de chinos.
Para eso tienes la posibilidad de crearte campañas de ficha de producto y luego además puedes utilizar el remarketing dinámico.
Un saludo
oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Hola Productos G

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Sabes Para Mi Opinión Personal me parece que estas haciendo lo correcto que la url sea especifica de verdad si que ayuda a que esa búsqueda sea relevante y de verdad esa persona encuentre tu producto, no se te olvide hacer lo mismo con tus categorías, para las que buscan suplementos vitaminados, suplementos para dieta, que tengas un muy buen dia y un saludo muy especial.

Solución
septiembre 2015

Hola Para este tipo de webs, lo que necesitas hacer son c...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola
Para este tipo de webs, lo que necesitas hacer son campañas de anuncios de ficha de productos porque sin te as a volver loco. Me explico
Como se debería hacer bien es que el anuncio mostrase cada producto individual con sus palabras clave pertinentes, pero para ello y al tener miles de productos sería un trabajo de chinos.
Para eso tienes la posibilidad de crearte campañas de ficha de producto y luego además puedes utilizar el remarketing dinámico.
Un saludo
oscar abad