Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

323 anunciantes en línea
323 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Una campaña, Ingles y Español

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola!

Tengo una duda, quiero crear una campaña, para lugares de CANADA y MEXICO, sin embargo me gustaria que cuando accesan de Canada pues aparezca el anuncio en Inglés, y en Mexico en español.

Se que se pueden hacer los anuncios uno en español y otro en ingles.. Pero mi pregunta es, puedo gestionar de alguna manera que cuando accesen en una region (Canada) aparezca el de ingles y el otro (Mexico) en español?

O forzamente se tienen que crear dos campañas independientes?

Gracias por el apoyo, espero sus respuestas!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema RodrigoRG
septiembre 2015

Claro que si se puede... puedes segmentar tus campañas po...

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 2

Si, tendrás que crear dos campañas diferentes, puedes segmentar tus campañas por regiones, es decir crear una campaña solo para Canadá y otra solo para México. Al momento de crearlas, en la parte de configuracion hay un rubro que dice Ubicaciones e idiomas y ahi escoges la región a la cual orientarás tu campañas y tus anuncios solo se mostraran a esa región en concreto. Haz una campañas por País. Te adjunto un link donde te explican mas sobre esta opcion

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema RodrigoRG
septiembre 2015

Claro que si se puede... puedes segmentar tus campañas po...

[ Editado ]
# 2

Si, tendrás que crear dos campañas diferentes, puedes segmentar tus campañas por regiones, es decir crear una campaña solo para Canadá y otra solo para México. Al momento de crearlas, en la parte de configuracion hay un rubro que dice Ubicaciones e idiomas y ahi escoges la región a la cual orientarás tu campañas y tus anuncios solo se mostraran a esa región en concreto. Haz una campañas por País. Te adjunto un link donde te explican mas sobre esta opcion

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Emma, muchas gracias, lo demás configuraciones si las con...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Emma, muchas gracias, lo demás configuraciones si las conozco, de todas maneras te agradezco tu asesoria, en realidad no sabia si se podia segmentar una misma campaña.
Nuevamente gracias y saludos!

Hola RodrigoRG   En cuanto al idioma, puedes segmentarlo...

# 4

Hola RodrigoRG

En cuanto al idioma, puedes segmentarlo en una misma campaña via las Palabras Clave, es decir, un Grupo de anuncios para  Palabras Clave en Ingles, con su aviso en ingles, y otro Grupo de anuncios en Español con los anuncios en Español, de esta manera utilizas las palabras clave que activan tu anuncio para segmentar el idioma. El problema es la Ubicacion, no puedes hacer que un Grupo de Anuncios sea para Canada y el otro para Mexico. Es por eso que la respuesta de AnaEmma es la unica forma ante estas condiciones que tienes.

Saludos