430 anunciantes en línea
430 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Una baneo en Adwords afecta al dominio?

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

¿Una cuenta baneada por rechazo de anuncios afecta sólo a la cuenta o también al dominio?

Tengo un cliente que utilizó palabras clave no permitidas en sus anuncios pero no leyó los correos de advertencia y le banearon la cuenta.

¿Para volver a mostrar sus anuncios (con cuidado de no ser baneado) puede crear una cuenta nueva o seguirá teniendo el mismo problema?

¡Muchas gracias! Mujer muy feliz

Expertos respondieronverified_user

Hola CarmeCirera, Normalmente cuando te banean una cuenta...

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
Hola CarmeCirera,

Normalmente cuando te banean una cuenta, lo que te están baneando la url de destino (el dominio). En tu caso, lo que yo haría sería llamar al número de atención al cliente de Google y exponerles tu caso. Tal vez con suerte, te vuelvan a habilitar la url y en consecuencia la cuenta.

De todas formas si no quieres seguir con la misma cuenta, al habilitarte el dominio podrás crear una cuenta nueva y hacer anuncios con ese dominio.

Suerte!

Dependiendo de el tipo de baneo, pero por norma general s...

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭

Dependiendo de el tipo de baneo, pero por norma general si ha sido por repetidos avisos (y por haber pasado de largo los mismos), este tipo de baneos, ya sea de dominio o cuenta suelen ser irreversibles en la mayoría de los casos y Google suele ser bastante inflexible ahí.

Si es de sectores como erótico, medicinas, pérdida de peso, etc... creo que lo tienes complicado, aunque la opción de llamar a soporte puede ser un pequeño atisbo de esperanza en el 5% de los casos.

Un saludo.

Sergio Falcón
Director técnico @ Instar - Google Regional Trainer
Twitter: @runical

Hola Te dejo este enlace por si te sirve de ayuda https:/...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola
Te dejo este enlace por si te sirve de ayuda
https://support.google.com/adwordspolicy/answer/1704383?hl=es-419#why
Un saludo
oscar abad