612 anunciantes en línea
612 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Una Marca, varias cuentas Adwords?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

buenas tardes!

Tengo una duda, les agradezco desde ya a quienes me puedan apoyar.

Apoyo a una sucursal para hacer publicidad en Adwords, (Cliente A, www.sitiodeMARCA/SucursalA) y ahora otra sucursal me solicita lo mismo, apoyo en su publicidad Adwords, (Cliente B, www.sitiodeMARCA/sucursalB

estos clientes son parte de una franquicia y cada cliente lleva su propia estrategia digital.

Puedo apuntar varias cuantas Adwords a un mismo sitio? esto para que cada cliente pague sus anuncios , tarjeta y configure su facturación a Google.  o que me recomiendan en estos casos?  

Expertos respondieronverified_user

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola @Michael G

A pesar de que no lo he hecho nunca, lo que entiendo es que por poder sí que se puede, lo único es que, al ser dos cuentas apuntando al mismo dominio, en Google sólo aparecerá una de los anuncios (de una cuenta o de otra) cada vez que se haga una búsqueda. 

Te recomiendo leer estos enlaces de la Comunidad donde alguien preguntó algo similar Guiño 

¿Usar mismo dominio en diferentes cuentas de un MCC?

2 cuentas mismo cliente

¡Un saludo!

Luis Cantero

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Gracias Luis! checo los enlaces

Saludos!