1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Ubicaciones de aplicación para móviles.

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Estimados, me encuentro intentando agregar algunas aplicaciones específicas a mi campaña de Red de Display - Aplicaciones para móviles y al seguir los pasos que me indica el tutorial (muy poco claro) de adwords que encontré en este link (https://support.google.com/adwords/answer/1722057?hl=es) aún no lo he podido lograr. Al ingresar una aplicación con su respectivo ID no me encuentra la aplicación, según el tutorial así se agregan: Por ejemplo: mobileapp::2-com.ejemplo.app al seguir estas instrucciones no me encuentra la aplicación que quiero agregar:

Creo que algo estoy haciendo mal, si me podrían ayudar estaría muy agradecido.

Saludos.

Re: Ubicaciones de aplicación para móviles.

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Estimados esta es la imagen que no se adjuntó en mi post.Aplicaciones.png

Re: Ubicaciones de aplicación para móviles.

Profesional ✭ ✭
# 3
Profesional ✭ ✭

Hola Gonzalo,

Estuve revisando algunas campañas y mira como me salen a mi las ubicaciones de aplicaciones:

• Android: Mobile App: FLV HD MP4 Video Player (Google Play), by Jess Development; Mobile App: Android Altimeter (Google Play), by ldevelop.com; Mobile App: Baby in the House - Baby Games (Google Play), by mary.com
  • iOS: Mobile App: PCalc - The Best Calculator (iTunes App Store), by TLA Systems Ltd.; Mobile App: IGN: Video Game News, Reviews, Guides (iTunes App Store), by IGN Entertainment, Inc.; Mobile App: Flappy Bird (iTunes App Store), by Dong Nguyen.

Una buena idea para encontrar los nombres de las aplicaciones para poderlas usar en AdWords creo que puede ser usar la herramienta de 'Display planner', en 'Herramientas'. Ahí la puedes buscar y creo que esa si la podrás incluir en tu campaña.

Un saludo y espero haya solucionado tu duda!

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics