656 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Ubicacion Gestinada.

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buena tarde.Como puedo aprovechar a lo máximo una (Ubicación Gestionada)

Expertos respondieronverified_user

Hola Sergioortiz. Yo te recomendaría que a una ubicación...

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Hola Sergioortiz.
Yo te recomendaría que a una ubicación gestionada le dieras un poco de margen en el tiempo para empezar a valorar los resultados en función de la actividad de dicha Ubicación, ver qué tipo de anuncio funciona mejor, hay ubicaciones que por lo general funcionan mejor los anuncios display, pero hay otros que los anuncios de texto ofrecen muy buenos resultados.
En cuanto a las ofertas yo te recomendaría que fueras a la inversa que en la red de búsqueda, empezar por una oferta mínima e ir incrementando para posicionarte en ella, en cuanto tengas posicionamiento en la Ubicación ya tendrás que aplicar tus criterios en función de los resultados que obtengas.

Saludos.-
Juan Montes
Email | Google+ | Twitter | blog


Hola Sergio,   Al usar una ubicación gestionada estas apr...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Sergio,

 

Al usar una ubicación gestionada estas aprovechando la red de display en su máxima expresión, porque tienes la potestad de definir ese sitio web por tu propia cuenta, sabiendo por supuesto que tendrás mayor probabilidad de lograr la conversión.

 

Para sacarle el mayor provecho, lo que debes es asegurarte que tu anuncio siempre saldrá en dicha ubicación ganándole a tus competidores, esto lo lograrás con un ranking alto, recuerda que el ranking es el factor que incluye el nivel de calidad y la oferta de CPC máxima que definas, como aumentar el nivel de calidad considera varios factores, lo más rápido y efectivo es aumentar de manera considerable tu oferta de CPC máxima, con esto te asegurarás de SIEMPRE salir en esa ubicación sin improtar quien este participando en la subasta.

 

No te asustres con el valor que definas en el CPC, ten presente que es una oferta para la subasta y no el valor que vas a pagar.

 

Espero haberte ayudado, cualquier cosa no dudes en escribir de nuevo,

 

DaviR Bonilla

Bogotá, Colombia

Davir Bonilla
Especialista en Google AdWords   ||   Consultor de Marketing Digital    ||     Google+