267 anunciantes en línea
267 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

URL's correctas que el editor me marca como erróneas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, tengo un problema con el editor de adwords. Me da problemas con las url's de destino y son correctas, las he revisado todas varias veces y me sigue dando error. He pinchado en el icono que aparece al lado para comprobar el destino y funciona perfectamente.

Si me podéis echar una mano os lo agradecería.

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Pablo B
septiembre 2015

Re: URL's correctas que el editor me marca como erróneas

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola Pablo!

Seguramente lo que te pide el editor es que en vez de ingresar la URL en "URL de destino" lo hagas en "URL final" que se encuentra en la segunda pestaña llamada "Opciones de URL" en la sección de anuncios.
Es un cambio reciente, de ahora en más las páginas de destino se ingresan en ese campo.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Pablo B
septiembre 2015

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola Pablo!

Seguramente lo que te pide el editor es que en vez de ingresar la URL en "URL de destino" lo hagas en "URL final" que se encuentra en la segunda pestaña llamada "Opciones de URL" en la sección de anuncios.
Es un cambio reciente, de ahora en más las páginas de destino se ingresan en ese campo.

Saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Resuelto, muchas gracias.

No entiendo esas ganas de Google de complicar las cosas, cuando el concepto "URL de destino" es bastante claro por sí mismo.