898 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

URL de destino incorrecta

cm
Novato ✭
# 1
cm
Novato ✭

Buenos días, 

Me encuentro gestionando unas campañas donde tuve que cambiar las URL's de los anuncios debido a que se hizo la web nueva y cambiaron las URL's (mismo dominio). Al buscar en Google, algunos de los anuncios que se muestran siguen teniendo la URL de destino antigua, dando error al pinchar en ellos. Revisamos todos los anuncios activos y ninguno de ellos contiene la URL antigua... como es posible?

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Hola cm directamente no es posible   yo realizaria los ca...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola cm directamente no es posible

yo realizaria los cambios con el editor de adwords, que es mas facil ver si te has dejado alguna url mal puesta, ya que puedes seleccionar todos los anuncios que comparten una misma url, y si no son iguales te lo indica.

De todas formas si la url no conduce a ninguna pagina de destino google deberia parar el anuncio, lo que no se es que puede tardar en hacerlo.

Si tienes extensiones revisalas tb ya que es algo que aveces se olvida.

Por si acaso: ¿ te has asegurado de cambiar la url de destino y no realizar los cambios solo sobre la visible?

Un saludo

Gracias por tu rápida respuesta Daniel.   Voy a probar co...

cm
Novato ✭
# 3
cm
Novato ✭

Gracias por tu rápida respuesta Daniel.

Voy a probar con el editor de Adwords. De hecho no es que la url no conduzca a ninguna pagina de destino, sino que la web esta preparada para que cualquier url que contenga el dominio pero no reconozca, haga una redireccion a la pagina principal. Entonces, un anuncio que le pongo url de destino por ejemplo la pagina de venta de camiones (subcategoria), lo que hace es mostrarme la pagina principal, ya que se hace la redireccion al no reconocer la url.

Repaso de nuevo y te comento a ver.

De todas maneras si no encuentro el problema, tengo pensado pausar las campañas actuales ya que no terminan de estar muy bien estructuradas y crear de nuevas.

Nada, repasé todos los anuncios, uno por uno y la url de...

cm
Novato ✭
# 4
cm
Novato ✭

Nada, repasé todos los anuncios, uno por uno y la url de destino es la correcta ... en cuanto a extensiones de anuncio solo hay una que muestra la direccion de Google Places.

Compruebo el anuncio que sale con la url de destino incorrecta con el que tengo configurado en la campaña, y en la campaña tengo la url nueva correcta sin embargo sigue saliendo la vieja en el anuncio.

No sé qué puede estar pasando. Lo curioso es que algunos de los anuncios si tienen la url correctamente modificada pero otros no.

Es raro pero si estas convencido de que las url estan bie...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Es raro pero si estas convencido de que las url estan bien cambiadas, que con el editor no hay mucha probabilidad de que se te pase por alto, llama a google, arriba a la derecha hay un boton que dice contactar con adwords.

y a ver si te lo solucionan

Un saludo

Gracias Daniel

cm
Novato ✭
# 6
cm
Novato ✭
Gracias Daniel

URL de destino incorrecta

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Hola tengo el mismo problema pudiste corregir tu problema y como?????