1.2K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

URL Visible Incorrecta

FTS
Novato ✭
# 1
FTS
Novato ✭

Estimados, buen día.

Alguno de ustedes tienen rechazo en sus anuncios por url visible incorrecta pese a seguir las recomendaciones para que esto no suceda?

Despues de un momento mi anuncio deja de publicar y el motivo del rechazo es la URL visible incorrecta. He realizado muchos cambios en la url visible y física, incluso enviandola al home del sitio del cliente y sigue rechazando. No es la primera vez que sucede, pero estoy con el mismo problema desde hace 3 días.

Alguien que haya experimentado lo mismo o similar? Muchas gracias por leer, saludos!.

Expertos respondieronverified_user

Re: URL Visible Incorrecta

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola FTS

Repasate las politicas de la url visible a ver si hay algo que tienes mal.

FTS
Novato ✭
# 3
FTS
Novato ✭

Muchas gracias Enrique!

Hemos revisado anteriormente dicha información pero no hemos encontrado problemas. Hemos realizado cambios sobre toda la estructura y nada. Actualmente después de algunas modificaciones, los anuncios se encuentran en esta Apto pero posterior a unos 15 minutos son rechazados nuevamente.

Muy raro; manejamos campañas hace casi 4 años y nunca habíamos tenido este tipo de problemas y por supuesto, ninguna respuesta del equipo de soporte telefónico, lamentable.

Un saludo, muchas gracias!

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Te pasa con todas las url de la cuenta ?

Mira a ver a nivel de palabra clave en la lupa a ver si tienes suspension en el sitio.

No obstante prueba el soporte via formulario , a mi ultimamente me funciona muy bien. Antes de 24 horas tienes respuesta.

FTS
Novato ✭
# 5
FTS
Novato ✭

Muchas gracias; me das una mano con la URL del formulario de soporte por favor?

He revisado a nivel de keywords y no tengo aviso de problemas. Mi nivel de calidad es 10/10 y 7/10 en cada palabra, uffff, espero que el formualario de soporte sea la solución.

Muchas gracias!

Colaborador Principal Alumni
# 6

Hola FTS,

Un error bastante comun es tener anuncios dentro del mismo grupo que tienen urls diferentes. Todos los anuncios de un grupo tienen que apuntar a la misma url.

Fijate si no es tu caso.

Saludos

Germán

FTS
Novato ✭
# 7
FTS
Novato ✭

Gracias German,

Efectivamente lo que dices es correcto pero actualmente tengo una campaña con dos grupos de anuncios y cada uno con dos anuncios apuntando a la misma URL (url de landing por cada grupo de anuncios).

Sigo intentando llamar a la mesa de ayuda y no tengo comunicación; últimamente el sistema ha presentado muchas irregularidades, a ustedes no les ha ocurrido nada?

Saludos!

# 8

FTS

Lo que te comenta Germán url de landing por cada grupo de anuncios tambien aplica para anuncios que tengas pausados. Si de casualidad tienes anuncios pausados en esos grupos que te marcan rechazo, prueba eliminarlos

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

FTS
Novato ✭
# 9
FTS
Novato ✭

Amigos, muchas gracias a todos por sus comentarios y ayudas. Finalmente logré comunciarme con un ejecutivo de ayuda y me explico el problema de los anuncios; este último corresponde a que en mis landing pages, no se dispone de un ítem para las políticas de privacidad lo que generó finalmente que se diera de baja el grupo de anuncios, la cuenta y la URL del sitio.

Hasta el momento, no hemos logrado solucionarlo, aparentemente se ingresó la solicitud para revisión pero no he tenido feedback del ejecutivo. Es muy raro que esto pase ya que esa misma cuenta ha operado correctamente, incluso tiene una campaña publicando actualmente pero no las otras.

Saludos, ojalá Google nos ayude a estar más en contacto con sus procedimientos por el bien de todos. Gracias!

Colaborador Principal
# 10
Colaborador Principal

Ok tu fallo era por las politicas de pagina de destino.

De forma aleatoria aunque tu sitio este aprobado puede ser llevado a revisión y si se detecta que faltan ciertos elementos tus anuncios ser rechazados.

Por ejemplo cuando en un sitio web hay llamadas a un 806 (telefono de tarificación de pago en españa) es muy importante poner muy claras cerca del numero las tarifas , motivo muy común de suspension de cuentas en webs de tarot.