Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

260 anunciantes en línea
260 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Tu anuncio no se esta publicando

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Cuando entro a mi cuenta veo que hay estadísticas de impresiones, etc. Pero cuando ingreso por el buscador Google con las palabras claves no aparece mi marca en ninguna de las paginas, es decir no estoy entre los primeros 200 avisos.  Cuando entro a comparativo de subastas aparezco de 3o. Ingreso a la opción de vista previa de anuncios y diagnostico de anuncios  y le doy cualquiera de mis palabras claves y me aparece que " tu anuncio no se esta publicando", sin embargo el datos de facturación me aparecen que los usuarios han accedido lo miso que un valor a cobrar en la próxima facturación. Mi aviso debio inicar hace 4 dias, sabe alguien que puede estar sucediendo.

Expertos respondieronverified_user

Tu anuncio no se esta publicando

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola @Mallas P

Por lo que indicas, que tienes datos de impresiones y clics, tu anuncio realmente se debe estar mostrando.

Hay muchas cosas que podrían provocar que no vieses tus anuncios

Tienes poco presupuesto diario asignado y se muestra en pocas ocasiones, por eso en tus pruebas no consigues verlos

Hay configuraciones horarias en las que tus anuncios no salen

Tu IP Está excluída

Está excluída tu zona geográfica 

Haces las pruebas desde un navegador que tiene un bloqueador de publicidad

El Quality Score es muy bajo y solo sales de forma muy esporádica

etc.

Comprueba que no sea ninguna de esas cosas, 

Saludos

Eduardo