Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

245 anunciantes en línea
245 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Tu anuncio no se está publicando. AYUDA.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas,

he realizado mi primera campaña de adwords para un vídeo de youTube, cuya audiencia es gente a la que le gustan los videojuegos. Como keywords he puesto palabras relacionadas con este ámbito, y están ya todas en verde, al igual que mi anuncio, pero me sale este mensaje en cada keyword: 

Un anuncio no se está mostrando
  • Tu palabra clave combinada con los otros métodos de segmentación de tu grupo de anuncios coincide con muy pocas páginas de la Red de Display.

El resto de segmentación es tan solo ubicación que he puesto países de habla hispana, edad que he puesto hasta 45 años e idioma que he puesto español ¿Cuál es el problema? He utilizado también la herramienta de vista previa y, efectivamente, me dice que mis anuncios no salen.

El presupuesto diario que he puesto es de 4 euros y la puja de 0,04.

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Sergio M
abril

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola otra vez, dependiendo de tu objetivo, yo haría lo siguiente, si te quieres enfocar en keywords, crearía una campaña de search con grupos de anuncios de keywords por temas en común, y en Youtube, crearía un grupo de anuncios para orientar por temas y en otro grupo de anuncio para orientar por intereses, analiza que tipo de comportamiento tienen tus usuarios, al entrar a tu campaña de inmediato podrás identificar que grupo de anuncios esta teniendo mejor performance.

Saludos Emoticono feliz

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Sergio,

La segmentación por keywords en Youtube se cierra a un nicho muy pequeño, como bien lo dice la leyenda "están coincidiendo en muy pocas páginas", te recomiendo mejor crear una estructura más efectiva, por ejemplo, orientar tu publico por intereses o por temas y revisar como es que funciona cada uno, al termino de un par de días, podrás revisar que para este medio regularmente el budget quedará por debajo, así que al final podrás evaluar si esto se alinea con tus objetivos.

Espero haberte ayudado.

¿Te ha resultado útil mi respuesta? Si es así, márcala como solución aceptada.

Saludos Emoticono muy feliz

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Vale, entonces elimino la keywords y lo hago solo por interesas/temas.

Para ello, cambió la misma campaña o creo una nueva? Por cierto, luego para analizar si mi anuncio sale cómo se hace en la vista previa? Porque lo estaba haciendo por las keywords, pero si las quito...

Gracias!

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Sergio M
abril

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola otra vez, dependiendo de tu objetivo, yo haría lo siguiente, si te quieres enfocar en keywords, crearía una campaña de search con grupos de anuncios de keywords por temas en común, y en Youtube, crearía un grupo de anuncios para orientar por temas y en otro grupo de anuncio para orientar por intereses, analiza que tipo de comportamiento tienen tus usuarios, al entrar a tu campaña de inmediato podrás identificar que grupo de anuncios esta teniendo mejor performance.

Saludos Emoticono feliz