1.5K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Titulos con el signo +

Novato ✭
# 1
Novato ✭

¡¡Hola a todos!!

Hace tiempo vi algunos anuncios que en el Título incluian un + y, creo, que una ciudad. ¿Alguien me podría ayudar con ello? Estoy un poco perdida, como veis...

¡Muchas gracias!

Expertos respondieronverified_user

Esther, aquel sigon lo atribuyo a lo que es agregar una e...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Esther, aquel sigon lo atribuyo a lo que es agregar una extensión social y se pueda poner un botón de Google+ al anuncio.

Esto lo debes hacer en la pestaña "extensiones", luego en el botón "vista" desplegar y pinchar en "extensiones sociales" y alli te aparecerá para agregar una en verde.

Debes conocer el ID de tu perfil del negocio, empresa o producto que ofreces.

Con eso, deberías tener aquel botón social +1

Saludos!
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Esther: qué tal?   Dentro de las campañas de AdWords, los...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Esther: qué tal?

Dentro de las campañas de AdWords, los + y - tienen funciones específicas:

- Si a una palabra clave le agregas un signo "+" adelante, aunque estés en concordancia amplia, le estás diciendo a AdWords que esa palabra debe figurar sí o sí.

Por ejemplo, si yo pongo como palabra clave comida para perros, mi anuncio podría figurar también en expresiones parecidas que considere AdWords, como "comida para caninos". En cambio, si pongo +comida +perros, el anuncio figurará solamente cuando estén ambas palabras incluidas.

- Si a una palabra clave le agregas el signo "-", estás indicando que esa palabra no debe figurar en el término de búsqueda para que aparezca tu anuncio. Por ejemplo, yo podría poner comida para perros -preparar para asegurarme de que las personas que busquen "preparar comida para perros" no vean mi anuncio, ya que yo la vendo ya preparada.

Espero haberte podido aclarar. Saludos!