402 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Tips , Clases o videos

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Mil gracias por el esfuerzo de tu video, pero soy totalmente nuevo y me parece que las explicaciones en estos videos, son platicas de cafe por así decirlos y estarían orientadas a gente muy experimentada es como si platicaran dos cirujanos plasticos especializados en implantaciones y los estuvieramos escuchando un recien alumno de primer ingreso que francamente no se entiende al 100% su esfuerzo, ya que no tienen nada grafico y nada explicativo para que cualquier NO EXPERIMENTADO entienda, entonces finalmente despues de esperar 30 mins llego a la conclusion de que NO ENTENDI NADA, y mi pregunta es, cómo o dónde, si soy nuevo puedo apredender ha usar sus herramientas para poder generar campañas.

Ojala puedan hacer cursos para principiantes, mas gráficos y explicativos, por que pudiera yo mencionarte acerca de ingeniería celular y creo me entenderías de la misma forma en que explican sus video, lo digo con todo respeto y con la aungustía de poder aprender a realizar campañas de google adds y no tirar mi dinero.

Re: Tips , Clases o videos

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
La respuesta más cercana a lo que necesitas son los Google Partner Academies, que inician desde lo más básico, pasando después de un tiempo por lo intermedio y llegando a algunas funcionalidades avanzadas, puedes estar atento a los anuncios de Google para eventos en tu país ya que se trata de un programa global. De igual forma, aquí en la comunidad siempre hay alguien dispuesto a solucionar tus dudas de la mejor forma. Saludos.