1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Tengo un problema con el adwords le coloco mas dinero pero la efectividad es menor que antes,ayuda.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Cordial saludo, Se creo una campaña con adwords en enero este mes funciono correctamente y la empresa estaba creciendo pero despues se presentaron unos problemas con las campañas y los anuncios, los he quitado, he probado con varias campañas varios anuncios aumente las palabras claves el dinero tambien para aumentar clics y posicionamiento pero el cobro del adwords a comparacion de cuando se creo aumento al 300% y la efectividad en los anuncios y campañas disminuyo e un 100% a un 10% mi empresa es una licorera que vende licor a domicilio las 24 horas sobre todo el fin de semana pero no estoy realizando ninguna venta porque los clics son de 2 o 3 al dia y el costo en adwords aumento considerablemente necesito una colaboracion pronta de ustedes antes de que mi empresa quiebre.

Expertos respondieronverified_user

Puede que tengas una mala segmentación de tu grupo de anu...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Puede que tengas una mala segmentación de tu grupo de anuncios, por lo que me fijaría que está pasando allí.

También haría una programación de anuncio, con una oferta más potente en las noches. Supongo que ese rubro funciona mejor en horarios más nocturnos que de día, y más aún por los fin de semanas.

Cómo están tus niveles de calidad? Si nos dices aquello puede que podamos darte información más concreta.

Si puedes también, danos algo de estadísticas.
Saludos!
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

mira gracias por tu respuesta puedes por favor colaborarm...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
mira gracias por tu respuesta puedes por favor colaborarme e indicarme que esta mal puedes ingresar a mi cuenta de adwords pues no soy muy bueno con adwords y lo mejor es que si puedes lo mires.

Lo mejor sería que nos comentes cuáles son las estadístic...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Lo mejor sería que nos comentes cuáles son las estadísticas para así entre todos poder ayudarte, ya que no soy el único en la comunidad que tiene conocimientos.

Danos pantallazos y de seguro entre todos responderemos.

Saludos.

No funciona correctamente mi adwords

Novato ✭
# 5
Novato ✭

adwords1.pngadwords2.pngadwords3.png

nicobarriosm escribió:
Lo mejor sería que nos comentes cuáles son las estadísticas para así entre todos poder ayudarte, ya que no soy el único en la comunidad que tiene conocimientos.

Danos pantallazos y de seguro entre todos responderemos.

Saludos.

mira adjunto pantallazos de mi campaña, anuncio y grupo de anuncio , por el momento te comento que dice que hay un 0% publicado de anuncio pero al mirarlo en el visor previo de anuncio aparece normal y tambien buscandolo en google directamente, igual se que si llega la informacion a los clientes porque llaman pero como te indique con un porcentaje mucho menor a como lo hacian cuando se creo adwords ademas de que el costo de la campaña se aumento y la cantidad de clic bajo.

Primero que nada comentarte que la segmentación de tipo d...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Primero que nada comentarte que la segmentación de tipo de campaña la tienes mala.

Debes dividir por campañas de Red de Búsqueda por Red de Display, es decir, una de cada una y no ambas unidas. Primero partiría cambiando aquello.

Lo segundo, es que si aquellos números en tus anuncios son teléfonos, los saques y pongas textos que tengan relación a la venta de licores, ya que si alguien lo lee, la verdad no va a entender y va a parecer de alguien isoterico... que ve el tarot o algo por el estilo jajaja

La nueva política, prohibe el uso de teléfonos en los anuncios, para eso están las extensiones de anuncios donde te permite habilitar un número cuando se active un anuncio automáticamente.

Lo segundo, es que hagas grupos de anuncios según la categoría del licor. Si vendes por ejemplo whisky, debes crear un grupo para ellos.

Si vende tequila, haz otro grupo de anuncios para ellos. Lo mismo para el vodka, el ron, cervezas, etc.

Con lo anterior, tendrás una cuenta bien segmentada y con mejores resultados en CTR. En cada grupo de anuncios tendrás palabras claves especificas y anuncios específicos.

Si busco por "whisky a domicilio", yo esperaría algo de texto en el anuncio como:

titulo de anuncio: Envío de whisky a domicilio
línea descrip. 1: Variadas marcas y tipos
línea descrip. 2: Envío a domicilio las 24 horas.

Luego agregas las extensiones de ubicación y llamada y ya tendrás un anuncio espectacular.

Espero haberte ayudado y recuerda no poner la red de display habilitada.

Saludos Emoticono feliz

Nicte, no te olvides de hacer una lista con las palabras...

Estudiante ✭ ✭
# 7
Estudiante ✭ ✭
Nicte, no te olvides de hacer una lista con las palabras claves para cada producto.

Esto te ayudara a que tengas más publicacion tus anuncios, por lo tanto mayor cantidad de clics, y tambien puedes crear un link en la palabra clave para tu pagina correspondiente a cada producto.
Aprendiendo con Google adwords.