929 anunciantes en línea
929 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Tengo problemas con el AdwordsEditor, no reconoce bien la resolucion de mi pantalla y no se ve abajo

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola instale la ultima version de adwords editor para windows y no se muestra la parte inferior, en donde hay varias opciones de configuracion, entonces es imposible trabajar con el. He visto que otros usuarios de windows se quejan de lo mismo, .

Parece ser un error del propio editor de adwords, que no reconoce bien al resolucion de la pantalla, alguien conoce alguna solucion?

Expertos respondieronverified_user

Edge, el tema ya se abrió ayer y al parecer es un problem...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Edge, el tema ya se abrió ayer y al parecer es un problema general en el sistema operativo Windows. Puede seguir el hilo de la conversación en el siguiente link.

https://www.es.adwords-community.com/t5/Gestionar-anuncios/Problema-con-el-Adword-Editor/m-p/21930

Te sugiero también que envíes un comentario desde el mismo Editor de AdWords hacia Google comentando el tema y lo puedan solucionar luego.

Saludos.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

edgemonde: es así, es un error común, yo muchas veces ten...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
edgemonde: es así, es un error común, yo muchas veces tengo que presionar "Tab" varias veces e intentar acertarle al botón de "Aceptar" o "Procesar". Los desarrolladores de AdWords Editor lo saben y eventualmente esperan poder solucionarlo.