288 anunciantes en línea
288 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Tener más presencia Online con Google+

Empleado de Google
# 1
Empleado de Google

La gente confía en el poder de las recomendaciones. Sus clientes pueden compartir y recomendar su negocio, productos y servicios con sus amigos y contactos. En lo relativo a la publicidad, Google+ se centra justamente en esto, mejorar la performance de tus campañas de AdWords, desde el buscardor hasta la Red de Display, a partir de las recomendaciones. Si su objetivo es expandirte online, y tener más presencia en la Web, tener una Página de Google+ y las extensiones sociales son la solución.

 

Conectá la página de Google+ de tu empresa a AdWords y sumá todos tus +1

Las extensiones sociales permiten vincular su página de Google+ y sus campañas de AdWords, de modo que todos los +1 provenientes de su página, de su sitio web, de sus anuncios y de la búsqueda, se contabilicen en conjunto. Esto mejora tu poscionamiento entre los anuncios patrocinados y en el buscado orgánico. En cuanto a los primeros, el incremento en CTR suele ser entre un 5% y un 10%.


¿Por qué debo usarlos?
Los usuarios podrán ver todas las recomendaciones que reciba su empresa, independientemente de que estén viendo un anuncio, un resultado de la búsqueda o su página de Google+. Esto significa que sus +1 no solo llegarán a los millones de usuarios de Google+, sino a todas las personas que visitan Google todos los días.

 

 

 

 

Para saber cómo activar las extensiones sociales, sigan esta Guía-paso-a paso

 

Espero les haya servido, cualquier duda o pregunta, bienvenida! 

 

Román

Hola!!   Definitivamente las extensiones sociales son y m...

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola!!

 

Definitivamente las extensiones sociales son y marcan un nuevo medio para acercase a clientes de manera más relevante y creando una conexión mucho mas fuerte entre comprador y anunciante. Los invito a visitar este sitio web que habla de la experiencia social de lo que es una empresa en Google+, ademas de pasos de como crear la pagina de tu empresa en Google+.

 

Espero les sea útil.

 

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+