1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Teléfono en Banners Display

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Buenas tardes compis!

Me gustaría preguntaros si es posible incluir un número de teléfono en los banners y anuncios de Display / Remarketing? Los he visto tanto en banners gráfico como en anuncio, por eso me surge la duda. 

Un saludo!
Gracias.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Fran C
septiembre 2015

Re: Teléfono en Banners Display

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola
Si que puedes, de la misma forma que se hace en búsqueda. y si es en banner gráfico, simplemente es ponerlo en el gráfico.
El numero de reenvio no puedes ponerlo en banners gráficos porque dependiendo del número de llamadas mensuales que tengas, va cambiando

Saludos
oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Fran C
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola
Si que puedes, de la misma forma que se hace en búsqueda. y si es en banner gráfico, simplemente es ponerlo en el gráfico.
El numero de reenvio no puedes ponerlo en banners gráficos porque dependiendo del número de llamadas mensuales que tengas, va cambiando

Saludos
oscar abad

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
Hola Oscar,

Pero en Búsqueda está prohibido poner el número de teléfono en la descripción del anuncio? O al menos eso yo tenía entendido? No hay problema si se pone en el anuncio o gráfico de Display?

Saludos!

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Fran

No, no puedes poner el número de teléfono escrito en el anuncio. debes hacerlo mediante la extensión de llamada.

Respecto a display es lo mismo en texto mientras que en gráfico es ponerlo tú en el diseño

un saludo
oscar abad