863 anunciantes en línea
863 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Teléfono de reenvío de Google ¿Qué es?

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola a todos:

He creado en una de mis campañas una "extensión de llamada" utilizando un número de reenvío de Google (para futuros chequeos que ahora no es lo importante)

Lo que me gustaría saber es que cuando utiliza la ventana de PREVIEW de anuncios, cuando sale mi anuncio veo el teléfono fijo que tengo como base, pero no consigo ver si Google está poniendo otro teléfono o no.

¿Hay algo que esté haciendo mal o es que no hay manera de saber y ver el teléfono de reenvío de Google?

Muchas gracias por todo

Saludos

Re: Teléfono de reenvío de Google ¿Qué es?

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Básicamente me gustaría saber si hay alguna manera de comprobar que Google está mostrando su número de reenvío. Thanks !

Profesor ✭
# 3
Profesor ✭
Hola Javier!

Has probado con la herramienta vista previa y diagnóstico?

Saludos!

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Luan:

Sí he probado y mis anuncios salen correctamente en esa provincia en concreto, pero con el teléfono mio fijo, no uno de Google.

Gracias

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭ ✭
He puesto en la campaña de mi ciudad la extensión de llamada con el número de reenvío de Google pero por más que veo los anuncios buscando en Google siempre veo el fijo mio y nunca el número de Google.

Sigo sin saber cómo conseguir ver el teléfono de reenvío que me pone Google y si lo está poniendo de verdad.
Por favor, una ayudita ;(

Profesor ✭
# 6
Profesor ✭

Como en mi país no se puede utilizar el desvío de llamadas la verdad es que no se cómo asegurarse de que salga.
Capaz @Dany_del_Valle @enriquedelvalle o @JoseRomeroSEM te puedan ayudar.

Saludos!

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 7
Estudiante ✭ ✭ ✭
Gracias Luan de nuevo.

A ver si alguno me puede ayudar porque no consigo respuesta y entiendo que es sencillo para quien lo haya probado

Saludos desde España