1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Tecnica para evitar penalizaciones de URL en Red Display

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Existe una tecnica para evitar que los anuncios obtengan una penalización, que es que todas las urls que lleven al sitio tengan antes de entrar al sitio una ventana tipo popup donde el usuario marque que es mayor de 18 años antes de entrar en el sitio. ¿ Alguien puede ayudarme con una paso a paso de este punto? 

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Hermes Alexander P
diciembre 2015

Re: Tecnica para evitar penalizaciones de URL en Red Display

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Hola hermes,

ese ejemplo lo que hace es esconder mediante CSS el contenido del site hasta que pulsas en "SÍ", entonces la página de destino para el Ads Bot no tendrá mucho valor, ya que están capacitados para leer CSS.

Yo intentaría de cambiar el sistema, pondría un banner inferior donde se explican los requisitos. Aquí en España se estila mucho eso para decir lo de la Política de Cookies, lo que no sé es la legislación de tu ubicación.

Por cierto, que estrategia de pujas y cuáles son tus objetivos con anunciarte en la Red Display?

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Hermes,

los popup no son muy bien recibidos en el mundo online.
Desconozco que sector/actividad intentas promocionar, pero si no puedes prescindir de esa interacción en el primer momento de contacto con la web, debes de plantearte el hablar con un desarrollador profesional que implemente esa funcionalidad de la manera menos agresiva.

Sería beneficioso para el usuario y haría que tus campañas fuesen más eficaces.

Un saludo

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Nestor, gracias por tomarte el tiempo en responder, si sé que no son muy bien visto los popup pero puede ser una forma para poder tener campañas en Display? la categoria que quisiera manejar es Cerveza,
Por ejemplo https://polarlight.com.ve

Saludos y de nuevo muchas gracias.
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Hermes Alexander P
diciembre 2015

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Hola hermes,

ese ejemplo lo que hace es esconder mediante CSS el contenido del site hasta que pulsas en "SÍ", entonces la página de destino para el Ads Bot no tendrá mucho valor, ya que están capacitados para leer CSS.

Yo intentaría de cambiar el sistema, pondría un banner inferior donde se explican los requisitos. Aquí en España se estila mucho eso para decir lo de la Política de Cookies, lo que no sé es la legislación de tu ubicación.

Por cierto, que estrategia de pujas y cuáles son tus objetivos con anunciarte en la Red Display?

Un saludo

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Muchas gracias por los consejos Nestor, si aquí tambien se aplica esos banner previos, puede ser una mejor opción.
Mi estrategia de pujas es de CPM por ahora, pero cuando tenga el web site lista replantáremos la estrategia a CPC, el objetivo por ahora es notoriedad de la campaña el tema es que de categoria Cerveza y creo que en Venezuela no esta permitido del todo, por eso estoy buscando técnicas apropiadas para no perder el impulso que da la red de diaplay de google.
Saludos.