956 anunciantes en línea
956 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Tamaños de los anuncios en Adwords con GWeb Designer

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, he dieseñado 3 anuncios con Google Web Designer en 3 tamaños diferentes. Al crear la campaña para subirlos, sólo uno de ellos adopta el tamaño que debería (250*300). El resto muestran sólo una parte del anuncio, lo que se mostraría en un espacio de 250*300. 

 

Cómo puedo solucionar esto? 

 

Gracias!

Expertos respondieronverified_user

Re: Tamaños de los anuncios en Adwords con GWeb Designer

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Adrian,

Asegurate que los otros tamaños de banners esten dentro de los permitidos por AdWords. Te aconsejo que le eches un ojo al siguiente enlace.

https://support.google.com/adwordspolicy/answer/176108#html5_ads_table

Tambien puedes revisar en el enlace de abajo cuales son las preguntas frecuentes y errores comunes que se tienen con esta herramienta (lo unico malo es que esta en ingles) .

https://www.en.advertisercommunity.com/t5/From-the-Community-Team/Google-Web-Designer-GWD-Frequently...

 

Segun Google "Ten en cuenta que, en cada anuncio de imagen estático, incluimos una pequeña superposición gráfica informativa. En ningún caso modificaremos el tamaño de la imagen para insertar este elemento. El anuncio se debe enviar siempre en el tamaño del formato original completo, y en él se debe tener en cuenta este elemento de superposición. Si modificas el tamaño antes de enviar el anuncio, es posible que, cuando se publique, se vea una parte adicional en blanco. Puedes obtener una vista previa del anuncio con esta superposición durante el proceso de creación de anuncios cuando crees un anuncio de imagen estático estándar o un anuncio de imagen estático de plantilla en la Galería de anuncios.

Espero que te pueda servir de algo Emoticono feliz

Saludos!

Luis

Luis Cantero