1.000 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Tamaño de anuncios

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola como estasn, me ayudan un poco a seguir entendientdo? me di cuenta que algunos anuncios son mas grandes que otros, tienen mas contenido de palabras cuando se muestran en comparacion a mis anuncios y no porque no quiera poner mas palabras pero cuando estoy creando el anuncio me deja solamente poner 35 caracteres en cambio el de mi competencia que justamente esta siempre en primera posición tiene mas de 35 caracteres claramente, a que se debe esto y que tengo que hacer para que mi anuncio se muestre mas descriptivo??? agradeceria me puedan ayudar en esto.

Saludos! Emoticono feliz

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
julio 2016

Re: Tamaño de anuncios

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola Cristina

Actualmente están en fase beta los anuncios de texto expandidos. Que permiten un mayor tamaño de anuncio y que solo están disponibles para ciertas cuentas de clientes, ese puede ser uno de los motivos de que puedas ver anuncios de tus competidores más grandes. (Dos líneas de título de 30 cada ua, un descriptivo de 80 caracteres y una url visible con dos secciones de 15).

Otra puede ser que realmente no se traten de descripciones si no de extensiones de anuncio de extracto de sitio, o de texto destacado que tienen una apariencia similar a la del texto descriptivo y ese anunciante que está en primiera posicón y tiene el mejor ranking tendrá configuradas y además google decide mostrarlas.

Aquí te dejo una captura del creador para anuncios de texto expandido

expanded-ad.jpg

Saludos

Eduardo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
julio 2016

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola Cristina

Actualmente están en fase beta los anuncios de texto expandidos. Que permiten un mayor tamaño de anuncio y que solo están disponibles para ciertas cuentas de clientes, ese puede ser uno de los motivos de que puedas ver anuncios de tus competidores más grandes. (Dos líneas de título de 30 cada ua, un descriptivo de 80 caracteres y una url visible con dos secciones de 15).

Otra puede ser que realmente no se traten de descripciones si no de extensiones de anuncio de extracto de sitio, o de texto destacado que tienen una apariencia similar a la del texto descriptivo y ese anunciante que está en primiera posicón y tiene el mejor ranking tendrá configuradas y además google decide mostrarlas.

Aquí te dejo una captura del creador para anuncios de texto expandido

expanded-ad.jpg

Saludos

Eduardo

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Te envio un print de pantalla de como salen los anuncios a los que me refiero.

impresion de anuncios grandes.jpg

Profesional ✭ ✭ ✭
# 4
Profesional ✭ ✭ ✭
Hola Cristina Se trata de un anuncio de texto expandido, y donde además aparecen las extensiones de texto destacado y fragmentos de sitio con los servicios junto con las más clásicas de enlace, de ahí su tamaño. Al parecer a partir del día 26 de julio los anuncios extendidos estarán disponibles para todos, por lo tanto podrás competir en igualdad. También hay que destacar que no por tener más caracteres disponibles el anuncio tiene que ser mejor, como siempre toca hacer pruebas e ir optimizando, de momento con los datos que he ido recogiendo se ve de todo, anuncios extendidos que funcionan mejor y otros que lo hacen peor. Saludos Eduardo