516 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Suspensión Cuenta

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Buenas tardes,

me han suspendido una cuenta en Google Adwords, porque nos han rechazado los anuncios en varias ocasiones por incumplir las políticas de Google, no muy claras, por cierto! Somos una clínica estética, y me piden un formulario de Farmacia Online, cosa que no entendemos, debido a que como digo no vendemos productos farmaceúticos. No me dan ningún tipo de solución ni asistencia, si algunos de vosotros habéis tenido el mismo problema, podéis ayudarme con la solución? No podré anunciarme en Adwords más? Algo se podrá hacer no?

Gracias!

Expertos respondieronverified_user

Hola Pilar Has probado contactar con Google por teléfono,...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Pilar

Has probado contactar con Google por teléfono, a ver que te dicen, se suelen implicar bastante, y lo normal es que te den alguna solución.

Tienes el teléfono de contacto arriba a la derecha en contactar con adwords

Un saludo

Hola Daniel, gracias! he probado a llamar no sólo a ese,...

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭
Hola Daniel,

gracias! he probado a llamar no sólo a ese, si no a todos los teléfonos que tenemos de asistencia de políticas, de asistencia técnica... Esto es mi último recurso.

Su solución es la resignación y sinceramente considero que es exagerado.

Sabes algo que pueda hacer?

Hola Pilar A mi me han parado cuentas varias veces por in...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Pilar

A mi me han parado cuentas varias veces por incumplimiento de politicas, pero nunca de forma definitiva, y siempre he podido encontrar solución nunca he tenido las campañas paradas mas de una semana.

¿que tipo de politica has incumplido?

La suspensión ha sido motivada por el rechazo continuado...

Estudiante ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭
La suspensión ha sido motivada por el rechazo continuado de los anuncios, pero realmente hemos ido editando cada unos de ellos cuando se producía el rechazo. El motivo del rechazo de los anuncios ha sido "Atención Sanitaria y Medicamentos", como realmente no vendemos ningún producto sanitario, somos un Clínica de Cirugúia Estética, he llamado en múltiples ocasiones y tras revisar el anuncio de nuevo, me han comentado que efectivamente no incumplía con ninguna política y lo volverían a mandar a revisión y se han mantenido activos durante unos días, y finalmente de nuevo rechazados.

Todo esto ha derivado en la suspensión de la cuenta. Como nunca hemos tenido problemas de este tipo, estoy un poco perdida, ya que no me creo que sea una decisión irrevocable no? o por lo menos no debería serlo.

Gracias y un saludo!