1.6K anunciantes en línea
1.6K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Sugerencia para equipo Adwords-Enlaces llamada destokp y tablet en campañas internacionales

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenas, tengo una campaña orientada a un país europeo y tenía habilitadas las extensiones de anuncio para pc y tablet, mi público objetivo son usuarios europeos y deseaba que pudieran ver el teléfono de la empresa en los anuncios de la red de búsqueda.

Obviamente para que los usuario europeos pudieran contactar telefonicamente con mi cliente (empresa de españa), quería mostrar el télefono de la empresa con el codigo internacional de España:

0034 93 00 00 000

Después de configurarlo de esta forma en la extensión de llamada (para varias campañas en distintos países europeos), observaba que en las impresiones sólo se reflejaba el número de teléfono sin el código internacional de España:

93 00 00 000

Hice la consulta en la ayuda de Adwords, desde el equipo de Adwords me comentan que esa funcionalidad no es posible a día de hoy y me invitaban a que hiciera la sugerencia de mejora en la comunidad de Adwords.

Después de aceptar que no era posible mostrar el teléfono con el código internacional a los usuarios de otros países, veo que existe la posibilidad de añadir extensiones de llamada con  los número de reenvío de google:

+ info https://support.google.com/adwords/answer/2454052?hl=es

trás mi alegría inicial por creer haber solucionado el problema, me encuentro con la cruda realidad que aún no están implementadas para España (están en Francia, alemania, reino unido, ¿por que somo siempre los últimos?).

Creo que sería interesante poder mostrar el teléfono completo de los anunciantes a los usuarios de otros paises en pc y tablet.

Gracias por la ayuda.

Un cordial saludo.

Francisco Calero Marketing 2punto0

Miembro Cualificado Google Adwords

Hola Francisco, Gracias por tus comentarios. Tienes razón...

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Francisco,

Gracias por tus comentarios. Tienes razón estas funcionalidades son muy potentes, de hecho como ya lo hemos anunciado en algunos de nuestros webinars esta funcionalidad ya esta en prueba para algunos clientes españoles. Como siempre queremos estar seguros de que una vez lanzada la tecnologia te provea de una experiencia que simplemente sea fantastica por que funciona.

Sigue pendiente de nuestras redes sociales y la Comunidad de AdWords para más noticias y anuncios.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+