251 anunciantes en línea
251 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Subir banner html5 publicado con swiffy

Novato ✭
# 1
Novato ✭
Estimados,

Mi consulta está relacionada con el plugin que existe de Swiffy para flash, para convertir banner flash en HTML5.

He realizado banners en Google Web Designer y suben sin problemas para publicar en Google, pero cuando trato de subir el archivo que trabajé en flash y exporté para HTML5 me arroja un error.

Me gustaría preguntarte, si es una aplicación de google (swiffy) por que me da error al subir? hay algo más que necesito hacer o configurar para exportar a HTML5?

Lo otro es que las imágenes las codifica y hace una llamada a un jquery de Google. esto se permite en Google?

Si pudieras ayudarme con este tema te lo agradecería o darme links en donde puedo encontrar algo sobre este tema.

Saludos y Gracias,

Manuel Fernández
Expertos respondieronverified_user

Re: Subir banner html5 publicado con swiffy

Community Manager
# 2
Community Manager

Si da un error tiene que ver algo las especificaciones técnicas que debes tener en cuenta https://support.google.com/adwordspolicy/answer/176108?hl=es

@ooscarabad vi que habías estado trabajando el tema de banners HTML, has oído de esto?

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Re: Subir banner html5 publicado con swiffy

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola ManuelFer

Teóricamente esto lo arreglaron y no te debería dar problemas.

Aprovecho para comunicarte que a partir de ahora ya no se admite nada creado en flash.

anucnios flash.jpg

Un saludo

oscar abad