259 anunciantes en línea
259 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Soy colaborador de una cuenta Adwrods y no las impresiones de cammpaña

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola,

Hace buen tiempo publique un par de preguntas acerca de porque no se mostraban las impresiones en las campañas de remarketing.

Y lo que no especifique es que yo soy colaborador en dicha cuenta Adwords. Y que despues me di cuenta que el propietario de la cuenta si podia ver las impresiones.

Hasta ahora no puedo ver las impresiones de dicha campaña de remarketing. Dicho de paso, debo decir que anteriormente no tuve problemas y podia administrar las impresiones de manera normal.

Mi pregunta es si Adwords hizo algun cambio en su administración o algo??

Gracias de antemano

PD: Soy colaborador de esta cuenta desde una cuenta de dominio google apps de la empresa.

Expertos respondieronverified_user

Re: Soy colaborador de una cuenta Adwrods y no las impresiones de cammpaña

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Michael,

Hasta donde tengo entendido Google no ha cambiado los niveles de administracion recientemente. Te recomiendo que verifiques cual es tu nivel de acceso la cuenta para que puedas resolverlo cuanto antes.

https://support.google.com/adwords/answer/6139186?hl=es-419

Saludos!
Luis Cantero

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
Hola Luis,

Gracias por responder. Es muy raro la verdad. Tengo acceso como administrador y hasta no puedo ver las impresiones de esa campaña. En serio no comprendo.

Gracias de todas maneras.

Saludos!

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Hola Michael, al ser un caso tan extraño, te recomendaría que hablaras directamente con el soporte de Google AdWords para que revisaran tu caso. Tal vez sea un fallo de la aplicación.

Un saludo

Novato ✭ ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭ ✭
Gracias Antoni, eso voy hacer. Hasta ahora no entiendo. Saludos!!