Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

178 anunciantes en línea
178 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Solo publicar mis anuncios en la comunidad autonoma de Madrid, España

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, me encuentro en la provincia de Ávila, España., y quiero que mis anuncios NO aparezcan en la provincia de Ávila ni en ningún otro lugar de España ni del mundo, tan solo quiero que se publiquen en la Comunidad de Madrid ¿ cómolo hago ?

gracias

Buenas,  Ve a la configuración de la campaña y en la part...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Buenas, 

Ve a la configuración de la campaña y en la parte que pone orientación geográfica, orienta la campaña para que se muestre sólo en la provincia de Madrid. Para esto, introduce 'Madrid' dentro del cuadro de texto y pulsa en incluir. ten cuidado porque tdndras dos opciones, incluir la provincia o incluir la Ciudad de Madrid, escoge la primera.

Puedes ver en el mapa, coloreada en azul, el área en el que se muestran tus anuncios.

Aquí tienes más información sobre la orientación geográfica y como hacerlo. 

support.google.com/adwords/answer/1722043/?hl=es

Un saludo

Hola, la explicación de Álvaro es muy acertada, sin embar...

Profesional ✭ ✭
# 3
Profesional ✭ ✭

Hola, la explicación de Álvaro es muy acertada, sin embargo, yo agregaría lo siguiente:

También dentro de la configuración de la campaña es necesario que en 'Opciones de ubicación (avanzadas)' en la sección 'Orientar' selecciones 'Personas en mi ubicación de orientación'.

Esto es muy importante, puesto que si tienes configurado que tus anuncios se muestren para personas intereseadas en tu ubicación (la otra opción) alguien que busque desde algún lugar que no sea Madrid algo como 'contadores en Madrid', no importaría que no esté en Madrid aún vería el anuncio. Esto puesto que está mostrando interés en tu ubicación.

Un saludo!

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics