508 anunciantes en línea
508 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Solo publicamos su anuncio de forma esporádica debido al presupuesto ayuda

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenas tardes por que mis anuncion sales esporadicamente, me dice que le suba el presupuesto lo subooo de 20 a 80 soles diario para probar y aun siguen saliendo esporadicament. ya que  mis anuncios se visualizan en todo el peru, y yo solo kiero para lima(capital) pero en peru no se puede segmentr por ciudades.kisiera q mis anuncios no salgan esporadicamente ayudaaa

Expertos respondieronverified_user

Re: Solo publicamos su anuncio de forma esporádica debido al presupuesto ayuda

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Hola Carlos, no se puede segmentar en Perú por zonas.

Quizás te convenga usar search e incluir términos como Lime en tus palabras clave.
Ejemplo: "comida china en Lima", como también usar los barrios dentro de lima

Saludos

Re: Solo publicamos su anuncio de forma esporádica debido al presupuesto ayuda

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Buenas Carlos, como estas?

80 Soles para mi que estoy en España son aproximadamente 20€.

Primero te preguntaría que tipo de campaña estas haciendo, Búsquedas o Display?

Si es busquedas, que tipo de concordancia de palabras claves tienes y de cuantos terminos son esas palabras claves.

Si es en Display, tendría que saber como lo has segmentado y que tipo de puja has puesto.

Por otro lado, "su anuncio de forma esporádica debido al presupuesto" esta frase sale siempre y cuando tengas configurado un presupuesto desde el menú de biblioteca compartida.

Cuéntanos un poco más.

Saludos desde España!