1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Solo publicamos su anuncio de forma esporádica debido al presupuesto

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenas tardes por que mis anuncion sales esporadicamente, me dice que le suba el presupuesto lo subooo de 20 a 80 soles diario para probar y aun siguen saliendo esporadicament. ya que  mis anuncios se visualizan en todo el peru, y yo solo kiero para lima(capital) pero en peru no se puede segmentr por ciudades.kisiera q mis anuncios no salgan esporadicamente ayudaaa

Expertos respondieronverified_user

Re: Solo publicamos su anuncio de forma esporádica debido al presupuesto

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas Carlos,

el que te salga esporádicamente puede depender también de la configuración de campaña que tengas. Si es de búsqueda asegúrate que tiene marcada en el tipo de campaña "Todas las funciones":

Todas las funciones.jpg

Una vez comprobado esto verás como hay una opción dentro de configuración de campaña llamada "Forma de publicación", en ella tienes que marcar Acelerada: muestra anuncios más rápidamente hasta que se alcanza el presupuesto en lugar de Estándar.

Forma de publicacion.jpg

Si tienes marcada la opción Estándar significará que Google publicará tus anuncios de forma repartida a lo largo del día con la intención de que el presupuesto te dure las 24h. El problema de esta función es que habrá muchas búsquedas de tus palabras clave para las que Google no te mostrará.

Si seleccionas la opción acelerada tus anuncios se mostrarán siempre que haya una búsqueda que active alguna de tus palabras clave y hasta que se agote su presupuesto.

Respecto a que no puedas limitar, es cierto que en Perú solo puedes elegir el país. Ante este caso te recomiendo que añadas la palabra Lima a tus palabras clave. Así podrás segmentar algo más tu campaña y mostrarte para usuarios que busquen tu palabra clave + Lima.

Un saludo!

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Re: Solo publicamos su anuncio de forma esporádica debido al presupuesto

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Carlos, 

Sí en Perú no te permite la opción de escoger por provincias o estados podrías probar realizando una segmentación por radio de kilometros a la redonda desdde un punto marcado....

Para segmentar por zonas lo mejor es segmentar por radio en configuracción >> Ubicación >> búsqueda Avanzada >> radio de segmentacion

segmentación quito.png

Introduciendo un IP o un punto geográfico y luego seleccionadno el radio de actuación. Aunque ten en cuenta que tráfico se reduce bastante.

saludos,

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin