1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Solo para la Red de Display - Instalaciones de las aplicaciones para móviles.

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Estimados, tengo una duda con respecto a las campañas para promocionar la descarga de aplicaciones en google play. En que sitios aparecerá mi anuncio? al parecer y según lo que veo al configurarla sólo aparecerá en aplicaciones relacionadas con el tema que escogí en este caso fotografía. Me gustaría saber si existe alguna forma que aparezca en sitios de la red de display que tenga contenido relacionado con fotografía por ejemplo. No veo en mi campaña la pestaña Temas por lo que me hace pensar que no es posible, quizás estoy equivocado. 

Espero me puedan ayudar, saludos.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Gonzalo A
septiembre 2015

Re: Solo para la Red de Display - Instalaciones de las aplicaciones para móviles.

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Gonzalo,

Como puedes ver en la imagen, la plataforma tiene la capacidad de detectar aquellos dispositivos móviles que han sido vendidos y tienen cierto tiempo en el mercado, es decir si yo voy hoy a un almacén y compro otro Smartphone podré estar el la lista de Los Nuevos Dispositivos Móviles los Últimos 7 días con este dispositivo.

Es una gran herramienta porque es lógico que al ser un usuario o un dispositivo nuevo se tiene mayores probabilidades de instalar aplicaciones sin pensarlo tanto.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Re: Solo para la Red de Display - Instalaciones de las aplicaciones para móviles.

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Gonzalo,

En la siguiente imagen podrás ver las distintas segmentaciones existentes:

segmentar las apps.jpg

En las ubicaciones NO son ubicaciones de sitios web sino Aplicaciones de la plataforma que pertenece la App que estás promocionando como lo puedes ver en la siguiente imagen:

ubicaciones de las apps.jpg

Pero como dices, en este tipo de campañas de Promocionar Apps solo se mostrarán los anuncios en las Aplicaciones pero NO en sitios web porque la intención es que descarguen e instalen la aplicación de inmediato en el mismo dispositivo donde podemos pautar.

En estas campañas de Display para App lo más resaltante es sacarle el mayor provecho a la segmentación que se puede hacer por los dispositivos, sus modelos, sistemas operativos, versiones, etc. Además de trabajar con segmentaciones por intereses muy elocuente a nivel de nuevos usuarios de Smartphones y aquellos que alguna vez han instalado una App de pago que sería ideal para ir a un público más específico.

intereses en apps.jpg

Davir Bonilla

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
Davir, Muchas gracias por tu tiempo. Me podrías detallar un poco más lo que tiene relación a los nuevos usuarios de smarthphone? lo demás lo entendí perfecto.

Gracias.
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Gonzalo A
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Gonzalo,

Como puedes ver en la imagen, la plataforma tiene la capacidad de detectar aquellos dispositivos móviles que han sido vendidos y tienen cierto tiempo en el mercado, es decir si yo voy hoy a un almacén y compro otro Smartphone podré estar el la lista de Los Nuevos Dispositivos Móviles los Últimos 7 días con este dispositivo.

Es una gran herramienta porque es lógico que al ser un usuario o un dispositivo nuevo se tiene mayores probabilidades de instalar aplicaciones sin pensarlo tanto.

Davir Bonilla

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭ ✭
DavirBonilla, muchas gracias por tu tiempo.

Saludos.

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Un placer,

Me imagino que viste este HOA pero dejo el link para los que no lo han visto, se comento algo de esto en él: Promoción de aplicaciones: Aumentando descargas - Google Partners Academy

Davir Bonilla